¿Chemtrails en UCM, Madrid?

Hoy pensábamos publicar una entrada sobre la mancha solar que esta expulsando llamaradas a la Tierra, pero un misterio ha vuelto a llamar a nuestra puerta. Al salir de clase – recordar que somos estudiantes universitarios – hemos visto la siguiente panorámica en el cielo: 

Foto tomada desde un móvil con panorámica

Foto tomada desde un móvil con panorámica

Por supuesto, mientras los dos entusiastas creadores de Leyenda Cósmica caminábamos por los jardines del Campus de Ciudad Universitaria una palabra vino a nuestra mente: Chemtrail.

Siempre andamos fijándonos en todo con la actitud curiosa de un niño, y esta vez algo en el cielo nos chirriaba un poco, nos llamaba la atención.

Foto tomada desde un móvil con panorámica

Foto tomada desde un móvil con panorámica

Por hacer un pequeño resumen, los chemtrails no son un fenómeno aceptado por todo el mundo sino solo por algunas personas. Desde luego las fuentes oficiales lo niegan o no se pronuncian. Se trata de unas estelas que dejan los aviones y que se diferencian de las contrails o estelas de condensación en una serie de características:

No tienen la misma consistencia: las estelas normales se disuelven en el aire en seguida y son menos duraderas

Chemtrails de Ciudad Universitaria entrecruzándose

Chemtrails de Ciudad Universitaria entrecruzándose

  que los denominados chemtrails. Además pueden tener un color diferente al de las estelas blancas.

– Comportamiento diferente: al ver un chemtrail se sabe que no es una estela convencional, ya que se puede observar la forma en que se disipa en el aire. Es como si parte de ese contenido que ha arrojado el avión se precipitase hace el suelo, hacia donde estamos nosotros.

– Se entrelazan en extrañas formas: esta es la característica más sorprendente y es que parece que los chemtrails forman cuadrículas,   cruces, y otras formas extrañas como zigzags y ondulaciones.

– Se convierten en nubes tipo ‘cirro’: los chemtrails raramente aparecen solos y tras una media hora se suelen disolver en el cielo de tal manera que forman nubes. Esto ha sido comprobado.

Los efectos en el ser humano – de haberlos – nos son completamente desconocidos, pero hay gente que tras haberlos visto ha sentido picor de garganta, sequedad e incluso dificultades respiratorias. Es por ello que una de las explicaciones de los chemtrails es la posible “fumigación” de productos químicos o farmacológicos entre la población. Aunque de momento esto es pura especulación conspiranoica, en EEUU ya han habido casos de pruebas de enfermedades ligeras.

No queremos alarmar a quien pueda leerlo porque nosotros realmente no sabemos si existen o no, ni qué son (si es que existen). Es por ello que la veracidad de estas informaciones la dejamos en manos de quien lo lea lea.

Foto tomada por nosotros. El cielo estaba cuanto menos extraño

Foto tomada por nosotros. El cielo estaba cuanto menos extraño

Nuestro veredicto es que lo que hemos visto nos llama la atención por encima de una simple estela de condensación  pero no sabemos exactamente de qué se trata ni si hay una conspiración como se dice en algunos foros. No podemos llegar tan lejos. Otra cosa cierta y demostrada por nosotros es que, al menos los que hemos visto hoy, no nos han remitido ningún síntoma negativo ni perjudicial para la salud.

Seguiremos informando.

Anuncios

2 comentarios en “¿Chemtrails en UCM, Madrid?

  1. Pingback: Más datos sobre chemtrails ¿geoingeniería? |

  2. No creo en los Chemtrails.Creo que hay otras formas más ingeniosas de propagar agentes nocivos que a través de grandes aviones.Si solo uno de ellos se estrellara…
    Leyenda urbana al saco.Ahora las avionestas de la lluvia que desvían las lluvias es otra cuestión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s