Posible OVNI, luces extrañas en EEUU. Información adicional (video)

Como muchos habréis podido ver gracias a los portales de vídeos online, un nuevo vídeo de OVNI’s surca los cielos en la Red de redes. Nos vamos a EEUU para investigar los hechos.

Viajamos hasta Michigan. La semana pasada tuvo lugar, en la noche del jueves al viernes, un avistamiento múltiple (varios testigos, varios ‘objetos’) del que informaba la empresa de noticias FOX 2 NEWS. En la página web se hacían eco de la repercusión que tuvo el caso en Facebook, donde muchos testigos avisaron de que habían visto esto:

Los testigos dijeron lo siguiente:

“He visto pasar muchos aviones y ‘eso’ no volaba tan alto como ellos”

“… Eran objetos en forma de triangulo negro haciendo círculos sobre West Bloomfield  y Farmington Hills. Tenían luces brillantes y no hacían ningún ruido”

Otros apuntaban a la posibilidad de aviones militares de los que aun no conocemos su existencia, y que son objeto de pruebas y ensayos para más adelante ser construidos y empleados para fines bélicos.

Más información sobre los testigos:

Lo que llama la atención es la multitud de testigos que pudieron ver esas luces extrañas, y las características que tiene el hecho en sí, muy propias de otros casos de avistamientos, como la formación en triángulo de las luces, el hecho de que estén como estáticas y realicen un movimiento lento que sería imposible de hacer con un avión, etc.

En algunos vídeos de YouTube se pueden ver estas luces acompañadas de un tremendo estruendo que activa inmediatamente las alarmas de los coches… no sabemos si tiene relación o no con las supuestas naves.

Existe, como dijimos, la teoría de que se trate de aparatos militares que la población aun no conoce, pero las fuentes oficiales no han dado respuesta a eso. También es cierto que no sería de extrañar, pues se dice que algunos de los adelantos de los que disfrutamos hoy en día (y disfrutaremos) son gracias a la captura de naves alienígenas y al posterior análisis de su tecnología.

Descartamos, por supuesto, la posibilidad de que se trate de un robot volador Drone (al menos de los convencionales) , pues el movimiento que realizan no es para nada el de los drones.

Aun no tenemos solución a qué son estas luces y qué propósito tenían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s