Roswell ¿complot gubernamental? datos que confirman el OVNI

1947: el fenómeno extraterrestre está en boca de todos en EEUU, donde tiene lugar en julio el suceso posiblemente más polémico de la historia mundial de los OVNI’s. De ser cierto probaría la existencia de vida fuera de La Tierra.

Vamos a hacer un pequeño resumen de los hechos que acontecieron en Nuevo México, esperamos no dejarnos datos relevantes:

No se ha dicho una fecha concreta, pero un día de la primera semana de julio, un granjero salió de su casa alarmado por los posibles daños de una gran tormenta que tuvo lugar la noche anterior. Allí – en el campo – pudo ver restos metálicos de algún aparato tecnológico. Ante este hallazgo, el granjero Brazel fue a avisar de que había visto restos de un posible OVNI al sheriff de Roswell, y tiempo más tarde se presentó en la zona el grupo 509: militares de la base de Roswell. ¿Para qué tanto despliegue?

La prensa local daba por hecho que se trataba de un platillo volante, y así lo anunció en sus páginas:

Titular sonre la captura de un platillo volante - Roswell Daily record

Titular sobre la captura de un platillo volante – Roswell Daily record

De hecho no fue solo la prensa, sino que el capitán de ese grupo 509, William Blanchard también lo confirmó. Esto atrajo a la prensa de todo el país. ¿Os imagináis la repercusión de semejante acontecimiento? A partir de esto se desataron las declaraciones de testigos OVNI por todo el país, se abrió la caja de Pandora.

Si el día 8 se dijo todo esto, el día 9 ya se estaba desmintiendo: se trataba, según fuentes oficiales, de un globo de observación del Proyecto Mogul (para recabar información sobre armamento soviético). Señoras y señores, la polémica está servida.

Datos, testigos, investigadores:

Dudamos de la autenticidad de esta foto, pero así describen los testigos el OVNI

Dudamos de la autenticidad de esta foto, pero así describen los testigos el OVNI

–          En 1970 el investigador Stanton Friedman reabrió este extraño incidente entrevistando a testigos y militares del grupo 509. Descubrió información por parte de militares retirados que contradecían la ‘versión oficial’ apuntando más bien hacia el fenómeno OVNI. Stanton descubrió que el material encontrado no era humano, que había intención de preservar los cadáveres de estos seres, que supuestamente existieron. La descripción de los seres: corta estatura, brazos alargados, manos con cuatro dedos, cabeza grande, nariz hundida, orejas hundidas y sin pelo. Destacaba una enfermera el tremendo mal olor de esos cuerpos. Y para rematar la oleada de testigos tenemos a Glenn Dennis, empleado de funeraria con el que hablaron los militares sobre embalsamar esos cuerpos y demás temas relacionados.

–          Además hay quienes opinan que los informes sobre el globo son falsos, hechos con el objetivo de encubrir algo más grande. Mucha gente piensa que el gobierno de EEUU posee tecnología y datos extraterrestres que ocultan al resto del mundo (hablaremos de ello en otro artículo).

–          Para los escépticos: el vídeo que circula en Internet sobre la autopsia de alien de Roswell es falso.

–          El oficial estadounidense Walter Haut, quien primero avisó de que era un platillo volante en 1947, y cuya versión fue desmentida en seguida, quiso que tras su muerte salieran a luz unas declaraciones suyas. Haut nos abandonó en 2005 y sus declaraciones – publicadas en un documento en 2007 llamado Testigo de Roswell: desenmascarados 60 años de tapadera –  consistieron en reafirmarse en su declaración de 1947 (recordemos que fue jurada) sobre la realidad extraterrestre del fenómeno de Roswell. Al leer la declaración, podemos ver que estamos ante un hombre que sabe de lo que habla y lo que vio. Y lo que vio, no era de este planeta.

–          El ex agente de la CIA Charles Brandon también confirma este evento porque tuvo acceso a material del incidente.

Hay más declaraciones, pero bastan estos ejemplos para desmontar la teoría del inocente globo que se estrelló. Estamos hablando de personalidades del ámbito militar y de la CIA, además de expertos ufólogos. Además, cuando hay tan poca claridad sobre el caso y tantas declaraciones apuntando en contra de la ‘versión oficial’… ¿no será que los gobiernos nos han querido ocultar información?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s