Celebridades Inmortales

Todos sabemos que la vida eterna es imposible, y los avances en la medicina solo nos ayudan a ampliar nuestra estancia terrenal una nimia cantidad de tiempo. Sin embargo todos sabemos que hay formas de perdurar en el tiempo: tener descendencia, escribir un libro, unas memorias, pintar un cuadro… O rodar una película. ¿Y si hubiera una celebridad que tuviese la fórmula de la eterna juventud, y a través de los años hubiese estado escondido entre nuestra sociedad, como si su secreto estuviera unido únicamente a él?

Los actores y actrices más conocidos de Hollywood mantienen una fama indiscutible que les permite ser tremendamente envidiados:  buen sueldo, lujosas posesiones y, por qué no, una buena (en ocasiones) salud física y mental. Tanto es esto último, que siempre nos fijamos en su belleza, y nos preguntamos cual es su secreto para permanecer imperturbable al tiempo. A continuación estudiaremos a algunas celebridades cuya longevidad queda al margen de cualquier tiempo posible.

Halle Berry: una vez en 1998 decidió cambiar su peinado a algo mas modesto, no ha cambiado nada en los últimos 16 años. Quitando alguna que otra operación de nariz.

David Bowie: a pesar de que algunos piensen que es un alien, el cantante no muestra cansancio ante el paso de los años, se ha mantenido fácilmente atractivo en los 70 y en los 80, por lo que llegar hasta nuestros días, para él es tan fácil como montar en bicicleta.

Elijah Wood: el jovencito actor que nos encantó en Un Chico Llamado Norte o la saga El Señor De Los Anillos no ha cambiado ni un ápice su cara (salvo una leve pelusilla en la barbilla). Tiene la misma cara de chico de trece años desde los ocho.

IMAGEN-10405748-2

Nicolas Cage:  el oscarizado actor también tiene su pequeño granito de arena que aportar a esta entrada. Hace tiempo apareció en la red una extraña fotografía del siglo XIX, que según rezaba en la venta de eBay, se trataba de una fotografía de un individuo inglés,  cuyo parecido con Cage es cuanto menos increíble. El propio vendedor alega: «Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años. Vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra persona diferente».

Keanu Reeves: mucha gente se pregunta el por qué de ese look tan joven y continuo de este conocido actor, aunque ahora, se dice, se ha descubierto su secreto. Hace algunos años se encontró el autorretrato de Paul Mounet, un actor francés fallecido en 1922 bajo extrañas circunstancias, sin llegar a encontrarse su cuerpo. Aunque esta teoría se cimienta en esto, aún hay mas: hay algunos grabados de Carlomagno en los que el parecido es innegable. Las fotografías hablan por si solas.4de914_2469016

Solo nos queda decir, cuando veamos a una de nuestras estrellas favoritas en la pantalla: ¡Caray! ¡Está igual de joven que hace veinte años!.

Bromas aparte, sabemos a ciencia cierta que cuando tenemos ante nosotros a James Dean, Marilyn Monroe o Marlon Brando, somos conscientes de que son inmortales, gracias a su dedicación por el arte por el que han dado hasta su ultimo aliento.

Para saber más (con fotos):

http://www.pleated-jeans.com/2011/09/13/time-traveling-celebrities-12-pics/

http://egotvonline.com/2011/08/11/10-celebrities-who-are-probably-immortal/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s