Lengua con sorpresa

Hoy os traemos una leyenda que provocó durante muchos años el pánico en las oficinas de correos de todo el mundo. Un pequeño corte, mala higiene y mucha imaginación son las bases de esta esperpéntica leyenda urbana.

808envelope

Todo comenzó en una pequeña oficina de correos en el estado de California. Una de sus trabajadoras realizaba sus tareas, hasta que se le encargó preparar una cierta cantidad de cartas. Una de sus labores consistía en cerrar sobres y pegarle el sello, como es habitual, utilizando una pequeña esponja húmeda para agilizar la tarea. Ese día, por avatares del destino, lamió los sellos y el borde de las cartas. Se produjo un pequeño corte, diminuto y nada grave. Nadie le dio importancia a aquello, ni siquiera la propia mujer. Una semana mas tarde, ese nimio corte se convirtió en una grave hinchazón. No dolía, pero si molestaba. La mujer acudió al medico, pero no recetó nada, pues no era grave, con un poco de tiempo se iría.

El problema, lejos de acabar, empeoró. La hinchazón llego a tener un tamaño tan considerable, que a la mujer le costaba comer. Acudió al medico buscando una rápida solución. Los facultativos optaron por cirugía para resolver este misterioso problema. En la sala de operaciones, los cirujanos realizaron una pequeña incisión, para poder examinar el interior de la lengua de la paciente. El descubrimiento fue completamente grotesco: una cucaracha viva salió correteando entre el tejido epitelial de la pobre oficinista. Además se encontraron varios huevos, listos para eclosionar.

Debido a la pésima higiene que se tiene en los centros de correos, pues “solo se maneja papel”, se permitió a estos insectos trotar a sus anchas entre los almacenes de celulosa, incluso llegando a pasearse y degustar las tiras de pegamento que se encuentran en los sobres y sellos. Alguno de ellos dejaría los huevos en ese pegajoso papel, que al introducirse en la lengua de la víctima por error, y gracias a la humedad continua y protección, ayudó a producir todo este hecho.

Este hecho… ¿ocurrió de verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s