Actualidad OVNI. Popocatepetl y más (vídeo)

De vez en cuando sacaremos a la luz un articulo con el nombre de ‘actualidad OVNI’, pues últimamente se están dando varios casos y vamos a ir hablando de ellos.

EL METEORITO DE LOS URALES

Parece ser que hay quien dice que un OVNI intervino el pasado 15 de febrero para destruir el meteorito que iba a impactar en suelo ruso, de tal forma que fueron solo los fragmentos los que llegaron.

Los que defienden esta teoría, y no la que cuenta que simplemente el meteorito se desintegró, se basan en que apareció un objeto extraño en un video a gran velocidad y después se produjo el estruendo. Vean el video.

Esta teoría vendría a reforzar los argumentos de que sí que existe vida fuera de nuestro planeta y, además, están visitándonos para ayudarnos o tutelarnos de alguna manera. Lo que está claro es que si tienen los medios para llegar hasta aqui y destruir un meteorito, de alguna manera son una especie más avanzada que la humana.

OTRO OVNI EN POPOCATEPETL

Como ya vimos en Archivos del Misterio, hace ya tiempo hubo un posible OVNI al rededor del volcán mexicano. Parece que este caso tenía solución, y era un bólido, pero una vez más el pasado 20 de febrero se ha visto otro objeto extraño, he aquí el vídeo:

Tenemos otro vídeo en el que ademas se pueden ver unas luces. El programa es algo peculiar.

El problema esta vez es que no se ha dado la solución por parte de los expertos. Esta vez parece que estamos ante algo más extraños aunque es posible que posiblemente se trate de la misma explicación que el caso anterior, el cual podéis ver a continuación.

VALLADOLID

El equipo de Mundo Desconocido ha conseguido grabar unas luces que podéis ver aquí. Se sabe que es en Valladolid, pero no la zona concreta porque quieren mantenerlo en secreto hasta haber investigado más el fenómeno, lo cual es muy comprensible. Desde aquí les deseamos suerte y que su investigación tenga jugosos frutos.

Hasta aquí la actualidad OVNI, como podréis ver estamos viviendo una época de muchos avistamientos. Os recordamos que queremos saber cualquier información que tengáis sobre estos fenómenos. Nosotros la contaremos en el blog.

Seguiremos mirando los cielos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s