220 mantas raya muertas en la playa de Gaza

Ya hemos visto históricamente fenómenos de este tipo. Todos recordamos hace algún tiempo cómo en algunas zonas de EEUU aparecían numerosos pájaros y peces muertos. Un gran misterio que se reproduce hoy en Gaza.

Como decimos en el titular, han aparecido 220 ejemplares de raya varados en la playa de Gaza, algo raro tanto por el número como por la especie, que no se veía en la zona desde hace más de cinco años. Pueden ver aquí las sorprendentes fotos, y agradecemos al diario electrónico ABC por esta información de la que nosotros simplemente nos hacemos eco.

220 rayas muertas en Gaza

220 rayas muertas en Gaza

Los pescadores, por su parte, han dado las gracias a dios por ver que vuelve a haber rayas en la zona, ya que por estos ejemplares obtienen buenas prestaciones económicas. Pero ¿los boquiabiertos pescadores quieren esos animales muertos en sus playas? ¿qué está pasando en los mares para que aparezcan tal cantidad de animales con las aletas ensangrentadas en las arenas de una playa?

No hay una respuesta consensuada y aprobada oficialmente pero la que se ofrece hasta ahora es que las rayas pudieron haber sido desorientadas por elementos humanos como radares u otras señales por lo que, de ser así  el ser humano tiene que empezar desde ya a hacer una profunda reflexión sobre los destrozos que se están haciendo en la Tierra, nuestro hogar.

Anuncios

Un comentario en “220 mantas raya muertas en la playa de Gaza

  1. Pingback: Extrañas muertes de animales en China |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s