Misteriosos agujeros en el suelo (vídeo)

Hace tiempo que estamos viendo noticias de agujeros extraños en los suelos de medio mundo, algunos de ellos espectaculares por su tamaño y redondez. Estos días son también noticia estos hoyos, nos vamos a Florida, EE.UU.

Dos acontecimientos han sacudido la prensa estadounidense y mundial: el pasado jueves 28 de febrero Jeffrey Bush fue tragado por un agujero que se abría en su propia casa. Su hermano, que también estaba en el lugar, trató de ayudarle y hasta dijo que escucho la voz de Jeffrey pidiendo a gritos ayuda. Tras haber metido cámaras y micrófonos en el agujero nada se sabe del desaparecido, al igual que no se saben las causas de tamaña boca que se abrió en el suelo.

Dicen los expertos que el agujero en cuestión puede tener más de 18 metros de profundidad, por lo que se descarta que Jeffrey siga con vida, e incluso que pueda rescatarse su cuerpo. Desde 1954 se han registrado solo en Florida 500 agujeros similares al que se tragó a Bush

Recientemente nos llegaba la noticia de otro de estos misteriosos agujeros también en Florida, a escasos kilómetros del anterior, con el cual no guarda relación. Esta vez por suerte ha sido entre dos casas y no hay ningún desaparecido, pero el susto de los vecinos debió ser importante.

Agujero entre dos casas en Florida. No hay víctimas humanas

Agujero entre dos casas en Florida. No hay víctimas humanas

Otro caso que causa pavor es el agujero hallado en Guatemala en 2007. Sus proporciones son enormes y no se sabe cuánta profundidad tiene. Se ha hablado de OVNI’s como posibles causantes de semejante hoyo, así como animales gigantes, pruebas de misiles, etc. pero la hipótesis más plausible es que sean las propias características geológicas del terreno. Hay vídeos y fotos.

La respuesta  a muchos de estos casos puede estar en fenómenos geológicos y climáticos, pero hay otras ocasiones en las que los agujeros son tan extraños por su forma o tamaño que es difícil dar una respuesta clara. Posiblemente sea la propia Tierra que nos está avisando desde sus entrañas de algo. Al fin y al cabo parece ser que al ser humano no le gusta mucho escuchar a la Madre Naturaleza…

Fuentes:

http://6pack.wordpress.com/2007/03/25/enorme-agujero-en-guatemala/

http://www.abc.es/ciencia/20130305/abci-abre-nuevo-agujero-tierra-201303051121.html

Anuncios

Un comentario en “Misteriosos agujeros en el suelo (vídeo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s