Una charla sobre los sueños

Estos días se está celebrando en Madrid el XXXII Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales, en Príncipe Pio. En este recinto podemos encontrar multitud de tiendas relacionadas con la espiritualidad, magia, etc. Yo, Álvaro, os recomiendo el puesto tibetano, que tiene una serie de instrumentos de meditación a muy buen precio. 

La conferencia a la que he asistido fue la impartida por Rafael Navarro sobre el trabajo con los sueños. En ella se habló de que nos podemos ejercitar en el terreno de los sueños para finalmente acabar soñando lo que queramos, es decir, tener sueños conscientes. De esta forma no viviríamos una película sino que nosotros mismos crearíamos esa película.

Aunque no se pudo explayar mucho debido al poco tiempo que había, nos contó algunos trucos que hoy os voy a explicar. Lo primero de todo es que hay que llegar a recordar los sueños, y para ello tenemos que tener un diario de los sueños: cada vez que nos despertemos apuntaremos ahí lo que hemos soñado.

rooibos_marcopolo

Un té rooibos antes de dormir nos traerá mejores sueños

Hay dos plantas que son eficaces en forma de infusión antes de dormir para fijar bien los sueños y poder acordarnos: la tradicional manzanilla y el té rooibos. También ayuda a orientar nuestros sueños el hecho de poner un objeto relacionado con lo que queremos soñar bajo la almohada y centrarnos en ese objeto justo antes de dormir. Y hablando de ese momento previo a los sueños, decir que tenemos que estar relajados y alejados de nuestros problemas antes de acostarnos para no tener sueños incómodos.

Muy recomendable música relajante y meditación.

Cuenco tibetano comprado en en foro

Quiero animaros por tanto a que ejercitéis vuestros sueños y sobre todo a que meditéis, ya que dentro de vosotr@s se encuentra un poder que algunos ni imagináis. No me creáis, experimentarlo, como dijo Buda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s