The Hum: el extraño sonido global

Os presento un capítulo más de Archivos del Misterio. Trata sobre un extraño sonido escuchado en todas partes del globo cuyo origen ha dado pie a multitud de teorías, ninguna de ellas aceptada por una mayoría.

The Hum, las trompetas del Apocalípsis, son una serie de zumbidos estruendosos que han sido escuchados y filmados por muchas personas. Hay que prestar atención porque es muy fácil falsificar los vídeos y ponerle el audio que se desee, por lo que hay que dudar de muchas de estas grabaciones. Esto no quiere decir que el fenómeno sea falso pues hay muchos testimonios y vídeo que son verídicos. En el vídeo se incluye el caso de una amiga que lo ha escuchado. Puedes verlo aquí.

Queremos hacer un llamamiento a nuestros lectores, los que hayan podido escuchar este sonido, para que nos cuenten su experiencia, ya que dicen que hasta provoca cierto malestar en los oyentes. Queremos saber qué has sentido y si tienes una filmación, hacerla pública. Necesitamos vuestra ayuda para seguir con la investigación.

leyendascosmicas@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s