Exposición Maestros del caos. CaixaForum

Un buen plan para esta Semana Santa, o para cualquier día hasta el 19 de mayo es pasar, si estás en Madrid, por CaixaForum, en el Paseo del Prado, no solo por la exposición que nos ocupa sino porque es un lugar muy interesante.

Información importante: se rumorea que es posible que CaixaForum acabe cerrado al público por motivos económicos, por lo que os animamos a ir ya que merece mucho la pena, y apoyar las propuestas para que este bonito lugar no cierre.

Imagen perteneciente a CaixaForum, uso promocional sin animo comercial

Imagen perteneciente a CaixaForum, uso promocional sin ánimo comercial

Sin desvelar muchas cosas sobre esta exposición, ya que nos gusta que la gente vaya y se sorprenda, Maestros del caos es una muestra fuera de lo común, en el buen sentido de la palabra. Allí encontrarás objetos de poder, mágicos y macabros, originarios de una serie de pueblos y tribus que te van a poner los pelos de punta. Todo gira en torno a los chamanes, combinado con elementos modernos y vídeos.

Click aquí para ir a la web oficial, donde encontrarás más datos.

Hay muchísimo que ver en Maestros del caos y mucho que sentir, ya que es una exposición que no te dejará indiferente. Además es gratis por lo que no tienes excusa para no ir cualquier día de lunes a domingo de 10:00 a 20:00. Se abrirán ante ti las puertas de un gran edificio, con su precioso jardín vertical, templo de la magia y del horizonte entre el mundo de los vivos y de los muertos. La exposición es posible que no sea para todos los públicos, eso lo dejo a decisión de cada uno.

Un plan que recomendamos es ir por la mañana a la exposición y después comer en un bar cercano un buen bocadillo de calamares, para por la tarde dar un paseo por esa zona, una de las más atractivas de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s