Más datos sobre chemtrails ¿geoingeniería?

Hace tiempo hablamos aquí del fenómeno polémico llamado chemtrails. Mucha gente sigue sin creer que algo raro está pasando, y por su puesto es una opinión tan respetable como la de aquellos que piensen que sí que hay un fenómeno que no son solo los combustibles de los aviones. 

Doy por hecho que la mayoría de los lectores conocen el concepto ‘chemtrail’, si no es así, podéis verlo aquí, ya que es importante que se sepa antes de seguir leyendo.

Que existen diferentes tipos de estelas es algo que casi nadie se atrevería a desmentir hoy en día, pues ahí están las fotografías. Esto ya es inquietante pero yendo aun mas lejos, ¿es posible que se estén arrojando sustancias químicas a la atmósfera mediante unos aviones?. Sin afán de confirmar algo tan difícil de confirmar como esto, os remitimos al grupo Belfort, un grupo al servicio de los ciudadanos que se dedica a investigar qué hay detrás de temas como chemtrails, vacunaciones masivas, etc. Pues bien, según informes con pruebas científicas  parece ser que sí que existen estos chemtrails o estelas químicas, y de hecho han enviado el informe a prensa y embajadas de todo el mundo, y podéis imaginar el caso que se le ha hecho…

“Un arma pacífica con objetivos informativos para dar a conocer una verdad” Así se refiere al famoso documento el ponente que dio la charla sobre el Caso Orange, cuyo informe (en inglés) podéis descargar aquí. Quién mandaría fumigar y por qué es una completa incógnita pero ¿no os parece raro que ya sea difícil ver un cielo completamente azul? ¿Y tanta lluvia, la que hemos tenido en España durante estos días? Otro dato más: yo observo los cielos por ser apasionado del tema OVNI por lo que estudio su evolución. Últimamente no veo chemtrails como los que he fotografiado (y ahora veréis). Si son solo aviones ¿qué pasa, ya no hay rutas aéreas? Sí que las hay pero no con chemtrails, presuntamente.

Algunos entendidos en la materia hablan ya de Geoingeniería, que es aquella dedicada a modificar artificialmente el clima de la Tierra mediante dos vías: Control de la radiación solar y remover parte del dióxido de carbono. Se supone que esto son proyectos más o menos secretos para salvar el planeta del calentamiento global y otros fenómenos climáticos devastadores. En otro artículo trataremos el tema, ahora unas fotos.

chem1

Fotografía 1

Fotografía 1: podéis ver un supuesto chemtrail que se corta y vuelve a formarse. Esto no es normal en el flujo de carburante de un avión, al menos que yo sepa. A no ser que estés rociando algo más que el propio carburante.

Fotografía 2

Fotografía 2

Fotografía 2: el cielo después de una intensa actividad aérea por parte de diferentes aviones. Es algo que yo nunca antes había visto, y normalmente me fijo en el cielo.

Fotografía 3

Fotografía 3

Fotografía 3: aquí vemos una trayectoria extraña en forma de “S” y cuyo chorro de propulsión es demasiado disperso.

Para finalizar el artículo quiero dejar claro que nos mantenemos en el escepticismo en cuanto a este tema porque no queremos pensar que pueda existir alguien tan retorcido como para fumigarnos con productos químicos cuyos efectos desconocemos, pero lo cierto es que cada vez hay más argumentos que apoyan la existencia de chemtrails. A los que pensáis que esto no es más que un fenómeno de internet, de gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer os recomiendo que os paséis por estas dos páginas:

http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/12/29/chemtrails-contrails-fumigacion-demostrada/

http://www.geoengineeringwatch.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s