Comando Galáctico Ashtar (el mensaje de Vrillon en vídeo)

Cuando hablamos de vida extraterrestre y sus incursiones en nuestro planeta, siempre solemos mencionar encuentros unipersonales, casos aislados de testigos que dicen haber sido abducidos. He aquí un posible mensaje a toda la humanidad.

Para hablar de Comando Ashtar, un supuesto grupo de alienígenas que en más de una ocasión ha establecido contacto con la Tierra, hay que hablar primero de Geroge van Tassel, reputado ufólogo que mantuvo el primer contacto con miembros de este Comando galáctico. Su vida es apasionante pero vamos a centrarnos en dos sucesos:

A) Alrededor de la Roca Gigante de California se dieron en los años 50 una serie de contactos telepáticos con naves extraterrestres pertenecientes al Comando Ashtar. George fue uno de esos “contactados” e hizo algunas predicciones fallidas sobre la venida de una flotilla de OVNIS.

B) En 1952 van Tassel predijo el incidente OVNI de Washington, un avistamiento masivo de naves extraterrestres sobre dicha ciudad en EEUU. En una serie de cartas avisó a la Fuera Aérea y a algunos medios de comunicación una semana antes de los hechos.

El caso es que se hizo casi una religión/secta alrededor de estos extraterrestres, aunque hoy en día a penas tiene fuerza sobre la sociedad ni sobre los ufólogos.

El 26 de noviembre de 1977 un extraño mensaje interrumpía la programación de la BBC inglesa. Se trataba de Vrillon, un integrante del Comando Ashtar. Este es el vídeo y estas fueron sus palabras:

Traducción gracias a Emudesc

Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a ustedes. Durante muchos años, ustedes nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra.Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos a su alrededor.Esto es para que puedan participar del gran despertar cuando el planeta pase a la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios.Estén quietos ahora y escuchen, porque su oportunidad puede no volver de nuevo. Todas sus armas del mal deber ser eliminadas. El tiempo del conflicto ahora es pasado y la raza de la que son una parte debe proceder a las fases superiores de su evolución si se muestran a sí mismos merecedores de hacer esto. Sólo tienen un breve tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad.

Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo esto, y existen para pasar a la Luz del amanecer de la Nueva Era para todos ustedes. Ustedes son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero sólo aquéllos que aprendan a vivir en paz pasarán a estos reinos superiores de evolución espiritual.

Ahora escuchen la voz de Vrillon, un representante del Comando Ashtar Galáctico, dirigiéndose a ustedes.

Sean también conscientes de que también hay muchos falsos profetas y guías operando en su mundo. Ellos les chuparán su energía —la energía a la que llaman dinero y la usarán para fines malvados y a cambio les darán escoria sin valor. [Suena aquí como que Vrillon está hablando acerca de algunos evangelistas cristianos de la TV y aún de algunos gurúes de la India que proliferaron en los años setenta y ochenta en los EE.UU. Ellos recolectaban dinero a través del martillar constante sobre el mismo tema de incrementar el alcance de su misión y daban en cambio las mismas enseñanzas anticuadas y caídas, escoria sin valor. Se echaban al bolsillo el dinero de sus congregaciones en sus cuentas bancarias personales. Esto se aplica aún hoy en día. N. of E.] Su ser interior divino les protegerá de esto. Deben aprender a ser sensitivos a la Voz Interior que puede decirles lo que es verdad y lo que es confusión, caos y falso. Aprendan a escuchar la Voz de la Verdad que está en su interior, la que les lleva hacia el sendero de la evolución.

Éste es nuestro mensaje para nuestros queridos amigos. Les hemos visto crecer durante muchos años igual que ustedes también han visto nuestras luces en sus cielos. (Sonidos mezclados, posiblemente de otras estaciones.)

Hay más seres sobre y alrededor de su mundo de lo que sus científicos admiten.

Estamos profundamente preocupados por ustedes y su sendero hacia la Luz (varias señales mezcladas.)

No tengan miedo, busquen sólo el conocerse a si mismos y vivan en armonía con las formas de su planeta Tierra.

Nosotros aquí en el Comando Ashtar Galáctico les damos las gracias por su atención. Dejamos ahora el plano de su existencia. Que sean bendecidos por el amor supremo y la verdad del Cosmos.

————————————————– 

Hasta aquí lo que sabemos de este curioso caso. Lo cierto es que lo normal es pensar que es falso, pero es difícil entrometerse en la emisión de una televisión de prestigio como es la BBC, supongo que tendrán sus medidas de seguridad, y esto imagino que supuso un grave contratiempo para ellos.

Aun así, desde el romanticismo,  viendo este mensaje que no es agresivo, parece que uno se queda más tranquilo pensando que, si hay vida fuera de la Tierra y nos ha visitado, parece ser que abogan por la paz, ¿están en una esfera superior a nosotros?

Anuncios

7 comentarios en “Comando Galáctico Ashtar (el mensaje de Vrillon en vídeo)

    • La verdad es que raro es, pero si intentamos comprenderlo, el hecho de que hablen en ingles es bastante sensato, pues es el idioma universal en la Tierra. Si hablaran en su idioma que mensaje nos iban a dar, si no lo entenderíamos?

  1. segun mis estudios que e descuvierto que los extraterestres pueden hablar nuestros idiomas segun los scientico algunos extraterrestress que nos visitaron a nuestro mundo llevaron mucha informacion sobre nosotros nuestros idiomas, etc y ese mensaje si es real saben porque en 1997 el presidente de esa epoca la nasa de esa epoca dijeron que lo ivan a investiguar pero despues dijeron que no es de nuestro mundo que habia sido mandado el mensaje desde el espacio y recien enpesaron a crer que ai vida en otros planetas

  2. Saludos. Quizás para la mayoría de ustedes este mensaje les resulte difícil de creer y aceptar, así que para poder convercerles de que esto viene de nuestros Hermanos Mayores de la Luz aquí le voy a dejar un versículo de miles, tomado del Libro del Conocimiento: las Claves de Enoc ©, el cual le encomendado al Dr. James J. Hurtak para su difusión y conocimiento por el tiempo que resta. Espero les amaine en su pensar como un comenzar en el “Despertar” que se aproxima…Clave 216:11 :”11 Nuestra tecnología planetaria será influenciada por la Evolución Superior, la cual colocará nuestros satélites de comunicación en nuevas órbitas y los usará para canalizar instrucciones a nuestros sistemas planetarios. Hasta los canales de comunicación pública van a ser usados por la Evolución Superior para llegar a todas las naciones de la Tierra con el mensaje de la liberación, dando fuerza al testimonio de los trabajadores de Luz.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s