Charlie Sheen Vs EEUU

El conocido actor de comedia Charlie Sheen lleva desde 2006 con una empresa personal contra el presidente de los EEUU George Bush, y el acttual, Barack Obama pidiéndoles que, por favor, cuenten la verdad sobre el atentado contra el World Trade Center.

oTTo

El actor Charlie Sheen

Todo comienza en una entrevista en la radio. Alex Jones, periodista, entrevistó al actor Charlie Sheen, conocido mundialmente tanto por su talento interpretativo como por sus problemas relacionados con escándalos sexuales y agresión. En esta entrevista, Sheen hacía gala de ser el encargado de una investigación independiente y anexa a la real, sobre los ataques del 11 de septiembre. “Me parece a mi que 19 aficionados con unos abrelatas tomándose cuatro aviones comerciales y golpeando el 75% de los blancos, suena como una teoría de conspiración”.
Las sospechas y principales pruebas (y bazas) con las que juega se basan en tres: la caída de los edificios, el comportamiento de G.W. Bush, y el atentado al Pentágono.
“Yo estaba mirando las noticias y la torre norte estaba en llamas. Vi en directo cómo se dio, a la torre sur, esa famosa toma donde (el avión) desaparece por detrás del edificio y luego vemos una tremenda bola de fuego.”

“Hubo la sensación de que no se parecía a ninguno de los aviones comerciales en los que he viajado en mi vida y luego, cuando los edificios se vienen al suelo más tarde ese mismo día y le digo a mi hermano, ‘llámame loco, pero ¿no parece que esos edificios se vinieron abajo en una demolición controlada’?”

“Creo que una de las ventajas de ser presidente es que se tiene acceso a los canales de televisión que no existen en el universo conocido (…) te lleva a pensar que él ha visto imágenes similares en algún tipo de simulacro tal como fueron”.

(Sobre el atentado en El Pentagono)“Muéstranos esa increíble maniobra…, muéstranos como ese avión en particular hizo esas maniobras. Un giro de 270 grados a una velocidad de 500 millas [por hora, u 804 km/h] y descendiendo 7.000 pies en 2 horas y media, rozando las copas de los árboles durante los últimos 500 metros.”
“¿…y qué hay de las cámaras del Sheraton, la cámara de la estación de gasolina, la cámara de la autopista, qué hay acerca de todas esas tomas que tienen esto perfectamente documentado? En lugar de eso, muestran 5 tramas que ellos mismos afirman no haber autorizado, eso es realmente sospechoso”.

En cuanto a la investigación llevada a cabo por el gobierno americano, Sheen sentencia: “¿Por qué no emplear políticos extranjeros retirados? ¿Qué tal usar expertos que no tengan ningún vínculo con esta administración?”


Este vídeo, creado por el propio Sheen, nos resume todo lo contado más arriba:

Como opinión personal, decir que Charlie Sheen me parece un actor que goza de una legión de fans que le permite “hacer lo que quiera” a pesar de sus problemas fuera de la pantalla. Con esto quiero decir que, si cualquiera con “influencia” puede hacer que la veracidad de un suceso como un atentado sea puesta en duda, esa misma persona puede ser utilizada para lo contrario: ocultar la verdad. En un principio no vemos nada malo en estas declaraciones del comediante, pero no debemos creer todo lo que nos cuentan.

Fuente: Wikinews.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s