Sting y los fantasmas

Hoy toca hablar de música. El cantante y bajista inglés Sting (Gordon Matthew Thomas Sumner) confirmó en 2009 haber vivido experiencias paranormales, las cuales también quedaron reflejadas de alguna forma en su música.

Una vez más estamos ante un caso típico: un escéptico que deja de serlo tras haber mantenido contacto con “el otro lado”. Este sería un folio más dentro del inmenso archivo de experiencias extrañas en el mundo, de no ser por que la persona que las vivió es ni más ni menos que el líder de Police, con una carrera en solitario de gran éxito a sus espaldas.

Espíritus en el mundo material

Sting aseguró haber visto una entidad espiritual en su dormitorio una noche. Al parecer él y su mujer estaban durmiendo y se despertaron alterados por esa sensación de que hay alguien más. Lo que allí vieron era propio del mundo onírico, pero estaban despiertos: una mujer y un niño les observaban en la oscuridad. Tras unos instantes, los visitantes desaparecieron sin más.

Sting y su bajo

Sting y su inseparable bajo

Pero esto no fue lo único que pasó, y es que Sting vivía en una casa antigua según dice, en la que pudo vivir en primera personas hechos como objetos que se mueven solos y extrañas voces y sensaciones. Él dijo que vivir en una casa antigua puede traer este tipo de consecuencias porque tienen (impregnada) una energía especial. Son muchos los casos de este tipo por lo que las experiencias de Sting se ajustan dentro de los parámetros de personas que ven espíritus. Recalcar que alguien de semejante prestigio musical en el mundo entero no tiene por qué inventarse estos hechos, pues no necesita granar seguidores.

Historias de fantasmas

Pese a esto, para finalizar, Sting dijo una misteriosa frase sobre los fantasmas: “Intelectualmente no, no creo en ellos, pero los he experimentado en un nivel emocional. ¿Se referirá a que para él los fantasmas como tal. como siempre se nos han mostrado, no existen de forma material, pero que es posible sentirlos?

Fuentes:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1229280/Stings-ghost-confession-Singer-says-I-saw-real-life-Spirit-In-The-Material-World.html

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/sting-ve-fantasmas/csrcsrpor/20091121csrcsrsoc_7/Tes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s