Fantasma en las calles de Bogotá

En la madrugada del pasado jueves, unas cámaras de seguridad captaron lo que parece ser una mujer de carácter fantasmal que desaparece de pronto. ¿Estamos ante una grabación  real de un ente paranormal o ante algún tipo de error o engaño?

El día 16, a altas horas de la madrugada, en el barrio de Lisboa en la capital colombiana, un par de cámaras de seguridad de un edificio del lugar grabaron a una mujer, que solo puede verse de espaldas. Después de recorrer un trecho del camino, la mujer desaparece de pronto.

Pero este suceso no solo fue registrado por las cámaras de la zona. Camilo Prieto, vigilante de seguridad del edificio, también observo esta extraña figura. En sus propias palabras: “la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció”

Según los habitantes del barrio, en ese lugar, un antiguo jardín: “se esconden cosas oscuras”. No tenemos más datos que den pie a estas afirmaciones.

Puede que nos encontremos ante un fallo de las cámaras de seguridad, o también es posible que se produjese un apagón justo mientras pasará la mujer y reanudara su grabación tiempo después. Menos probable parece un engaño o manipulación. Las palabras de Prieto ayudan, en todo caso, a dar veracidad a los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s