Exmilitar estadounidense confiesa un encuentro OVNI

Un alto mando militar de los Estados Unidos ya retirado, ha confesado recientemente un encuentro que tuvo con  dos extraterrestres y la nave en la que viajaban. Curiosamente su trabajo consistía en desvelar falsos informes de avistamientos OVNI.

Lt-Col-Richard-French

La historia, que hace unos pocos días Richard French confesó por primera vez, ocurrió hace ya mucho tiempo, en los años cincuenta. Por aquel entonces, French, que tiene 83 años en la actualidad, ocupaba el rango de teniente coronel para el ejército de los U.S.A., y era uno de los principales investigadores de lo que se llamó “Proyecto Libro Azul”, una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) que tuvieron lugar entre 1952 y 1963. La labor de French era descubrir y desmentir aquellos casos OVNI que fueran un engaño o falsos por algún motivo.

Un día, los superiores de French recibieron un informe sobre un avistamiento por muchas personas de lo que serían dos ovnis en San Juan de Terranova, en Canadá, y le mandaron a investigar el suceso. Cuando llegó al lugar de los hechos, se encontró con un grupo numeroso de gente, entre los cuales se encontraban varios policías, observando detenidamente en la costa que pertenece a esta localidad.

Lo primero que le llamó la atención fue la claridad del agua, que se excedía de lo normal. A 20 metros dentro del mar, y bajo la superficie del agua, se podían ver lo que parece que eran dos naves (los dos ovnis de los que habían informado). Y lo más raro de todo fue que al lado de estos aparatos, había dos seres. French los ha descrito en su reciente testimonio como “seres de unos 2 o 3 pies de altura (un metro aproximadamente), de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos. La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos. Se parecían a los extraterrestres de las películas”.

Una de estas naves salio a la superficie, se elevo a los cielos para volver al cabo de unos veinte minutos y, de nuevo, se marchó, esta vez con el otro aparato. Richard French reconoce que en aquella época presento un informe ficticio que describía los objetos como algún vehículo extranjero irreconocible, aunque ahora, más de medio siglo después, está convencido de que aquello que observó eran seres provenientes de otro mundo “Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo. No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo”.

Hace casi un año, este hombre también declaró que en 1947 en Roswell se produjeron dos accidentes de objetos desconocidos, y no uno, como popularmente se defiende en las teorías conspiratorias.

Fuente original:

http://noticiaaldia.com/2013/05/ex-militar-de-ee-uu-reconoce-que-avisto-a-dos-ovnis-y-dos-extraterrestres-en-canada/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s