El curioso caso de Håkan Nordkvist

A veces, a una persona normal en un día cualquiera le pueden ocurrir hechos extraños, imposibles y extravagantes  Pero la siguiente historia cruza la raya de lo bizarro. Obviamente, tiene truco y fue descubierto.

Håkan Nordkvist, un ciudadano sueco, se disponía a ir a trabajar como todos los días. Aunque, antes de que pudiera irse de su casa, observo como salía agua por debajo del fregadero. Abrió el mueble para ver el origen de la posible avería, y cual fue su sorpresa al observar que allí se encontraba un túnel de una longitud considerable, donde debía encontrarse un entresijo de tuberías. Decidió, movido por la curiosidad, internarse en el misterioso pasaje y descubrir que había al otro lado, desde el que al parecer, provenía una luz…

Al llegar al otro lado, se encontró con su misma cocina (aunque con algunos cambios) y a un hombre de una edad avanzada que resulto ser… ¡él mismo con 75 años!. Ambos tenían un parecido razonable y compartían el mismo tatuaje en el brazo, lo que corroboraba este hecho. Al parecer, estuvieron conversando (Nordkvist sostiene que su yo futuro le contó cosas sobre su época que el aún guarda en secreto…). Al final, volvió a su época por donde había llegado y lo contó todo en su blog personal, que tristemente a día de hoy se encuentra cerrado.

Esta historia no habría pasado a mayores, y este hombre habría sido considerado un lunático, si no fuese por lo que hace especial a esta historia: Håkan Nordkvist se metió en el túnel del tiempo son su móvil, lo que le permitió grabar un vídeo con su yo del futuro. En el vídeo se les puede ver a ambos felices enseñando el mismo tatuaje en el brazo. A pesar de esta curiosidad, la historia es demasiado esperpéntica como para que sea tomada en serio por muchos, y el vídeo parece fácil de hacer si un quisiese fingir algo parecido…

Y es que finalmente, se descubrió el truco. Al parecer todo fue un estratagema de una aseguradora de pensiones, que quiso hacer un documental de esta historia como promoción de sus servicios. Parece que no hay limites que el mundo de la publicidad no pueda cruzar. Una historia en todo caso, interesante.

Fuente original: http://www.taringa.net/posts/paranormal/14269048/La-verdad-sobre-el-misterioso-caso-de-H-kan-Nordkvist.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s