Alerta OVNI 2013: 24 de junio

 A la espera de futuros eventos, desde Leyenda Cósmica os invitamos a participar en la primera Alerta OVNI del año, el 24 de junio. Organiza Ovnispain, y nos anima a mirar las estrellas y a soñar.

Cartel promocional alerta ovni, ovnispain

Cartel promocional alerta ovni, ovnispain

Para mí es muy positivo que se organicen eventos así para que mucha gente ponga sus ojos en los cielos. No sabemos si tendremos la suerte (o no) de ver algún OVNI, pero por el mero hecho de dedicar una noche a ver el cielo, ya sea con amigos, familiares o en solitario, merece mucho la pena.

Esta vez el blog ufológico onvispain ha organizado para la noche de San Juan (noche mágica donde las haya) una reunión de aficionados al tema OVNI. Nosotros, el equipo de Leyenda Cósmica y algún amigo, intentaremos estar en el Cerro de Santa Eugenia, Madrid, e intentaremos ejercer de corresponsales, informando de todo lo que suceda.

Este es el evento de facebook sobre la Alerta OVNI https://www.facebook.com/events/616273515055745/

¿POR QUÉ ORGANIZAMOS UNA ALERTA OVNI?
1- OvniSpaiN es una comunidad de investigación y difusión Ovni que va más allá de una simple página en internet, aparte de hacer activismo callejero también crea eventos para que todo el mundo se lo pase bien y conozca nuevas personas.
2- Queremos filmar y traer nuevas evidencias ovni o paranormales y así compartirlas con los internautas, también queremos que todos escépticos empiecen a ver que el fenómeno es algo real y que va más allá de la cencía ficción que nos han vendido.
3- Queremos que el fenómeno ovni sea noticia en la noche de san juan que se le trate con la seriedad que el mismo debe de tener y que la verdad salga a la luz.

¿QUIÉN O QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
En esta alerta ovni no hace falta que tengas un grupo para salir a la calle ,también puedes participar tu solo en tu pueblo o ciudad ,tan solo con dedicar unas horas o el tiempo que tu desees a la vigilancia del cielo ya estarás formando parte del evento

Y aquí os dejamos el enlace del blog ovnispain 

Si alguno queréis uniros a nosotros o vais a estar pendientes desde casa, hacérnoslo saber para contar con vuestra participación, tanto a nosotros como a ovnispain.

Un saludo, ¡observad los cielos!

Anuncios

7 comentarios en “Alerta OVNI 2013: 24 de junio

    • Saludos. Un placer que nos hayas escrito. Puede contarnos tus experiencias en nuestro correo electrónico para que las divulguemos si te animas. Avistamientos y cualquier prueba de la existencia extraterrestre serán bienvenidos.

    • Muchas gracias, esperamos que te animes a seguirnos. A nosotros el tema OVNI nos apasiona, así que publicaremos mucho sobre ello. Un abrazo

      • hola amigos lla beo que el tema ovni os apasiona igual que ami ,no es que solo meguste , es porque evisto muchas cosas,pues siempre que puedo miro para el cielo, de dia y de noche,y me llebaria mucho tiempo contarlo todo,y no me gusta teclear demasiado,porque tengo muchas faltas de ortografia,pero se que las luces que bemos muchas son naves tripuladas,y no terrestres,deseo que me mandeis las ultimas noticias,sobre el tema ovni,al correo, ,,,,,,,,,,,,,boninm45@hotmail.com, gracias amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s