Actualidad OVNI junio 2013 (vídeos)

Llevamos unos días de pocas publicaciones pero Leyenda Cósmica vuelve más fuerte que nunca. Vamos a visitar lugares de misterio, vamos a observar los cielos y os lo vamos a contar

Vamos, pues, con las noticias del mundo OVNI, el cual espero que nunca deje de sorprendernos aunque ya parezca, para algunos investigadores, que el fenómeno no interesa. Tenemos unas cuantas pruebas en forma de vídeos y fotos, os las presentamos a continuación.

Comenzamos con el 31 de mayo de 2013, fecha en la que una vez más el imponente volcán Popocatepetl, en México, nos ofreció gracias a las cámaras sísmicas que siempre lo están grabando, unas imágenes sorprendentes:

Como podéis observar, se ve una luminaria que para nada parece ser “natural”, la cual da un giro y parece introducirse en el cráter. Desde luego un avión no es, ni un helicóptero.

– 14/06: Al parecer en Inglaterra se están dando una serie de avistamientos en poco espacio de tiempo. Por suerte uno de los testigos, de 42 años, pudo fotografiarlos en una foto bastante clara:

Foto de ibtimes.co.uk

Foto de ibtimes.co.uk

En la foto se aprecian dos luces con forma de disco, y el testigo dijo haberlas vito sobrevolando la zona por un corto espacio de tiempo ya que iban más rápido que cualquier otra aeronave “humana”.

– 20/06: Continuamos con otro vídeo, esta vez el objeto pasa muy rápido pero se han podido ralentizar las imágenes, que corresponden al programa Keiser report, en Inglaterra también:

El problema aquí es que por la velocidad que lleva el objeto, en tiempo real es a penas visible y al tener que recurrir a técnicas de edición para ralentizar, la imagen pierde calidad y no sabemos hasta qué punto puede ser un objeto terrestre o incluso un pájaro, aunque de ser un ave, estaríamos ante un autentico record Guinness.

– 16/06: Finalizamos con una foto que también tuvo su polémica. Esta vez en Holanda, donde cerca de un castillo, un fotógrafo pudo captar una foto muy extraña. Al principio se dijo que podría ser una manipulación pero esto se ha desmentido:

Foto de lagranepoca.com

Foto de lagranepoca.com

Se como sea parece ser que el fenómeno está otra vez copando gran cantidad de medios digitales. Juzguen ustedes mismos.

Os recordamos, hablando de naves, que se acerca la Alerta OVNI 2013, en la noche del 23 al 24 de junio, en la que multitud de aficionados se sentarán bajo el techo de las estrellas para ver si, con muchos ojos puestos en el cielo, podemos ver lo imposible. Si queréis participar en Madrid podéis poneros en contacto con nosotros.

Fuentes:

http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/-video–supuesto-ovni-vuela-durante-un-programa-de-tv/20130620/nota/1918966.aspx

http://www.ibtimes.co.uk/articles/479246/20130616/ufo-sighting-bracknell-photo-aliens-netherlands-disc.htm

http://www.lagranepoca.com/28422-foto-ovni-holandes-no-fue-manipulada

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/06/06/ovni-entrando-en-el-popocatepetl-intraterrenos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s