Presentación de “Los ecos de la tragedia” de Javier Pérez Campos

Hoy dos de los integrantes de Leyenda, Miguel y yo, nos hemos dado cita con l@s amantes del misterio en una presentación en Madrid. La verdad es que hemos echado de menos a Fran, al cual le encanta el tema que trata el libro.

Curiosa diapositiva... (leyendacosmica.com)

Curiosa diapositiva… (leyendacosmica.com)

La que hoy nos ocupa es la trepidante historia de un reportero que no para: Javier Pérez Campos y su Moleskine se han recorrido ya media España en busca de misterios. Esta vez nos detenemos en el camping Los Alfaques, en la N-304 de Tarragona. Allí, como muchos ya sabréis, se dieron unos sucesos trágicos debido a un accidente con material peligroso, y posteriormente, se cuenta que existe en la zona una terrible impregnación con “Los ecos”, nunca mejor dicho, de aquel terrible acontecimiento lleno de muerte. Así, hay testimonios de apariciones y sonidos que a todos nos pondrían los pelos de punta

LeyendaCosmica.com

LeyendaCosmica.com

Este libro nos lleva por una aventura emocionante, contándonos todo lugar por lugar, personaje por personaje, anécdota por anécdota en un formato muy atractivo con fotos e ilustraciones a todo color, como ya es propio en el estilo de Javier. Lo edita Planeta, ¡nada más y nada menos!

En cuanto a la presentaciones en sí, hemos estado en familia algunos fans del misterio y también algunos célebres investigadores, siempre amables con nosotros, como Paloma Navarrete, Sol Blanco, Pablo Villarrubia, a los que se ha sumado el gran Carlos Largo, todo un mito radiofónico. Ha sido pues, un evento lleno de revelaciones, de datos curiosos y de ganas de leer Los ecos de la tragedia, un trabajo que promete tanto como su autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s