66 aniversario del incidente Roswell (encuesta)

Conmemorando esta cifra extraña y para nada redonda (¿66 años?) os vamos a proponer una serie de actividades.

El “Caso Roswell”  hace referencia a los sucesos cerca de un rancho en la localidad de Roswell, en Nuevo México (EEUU). Entre el 7 y el 8 de julio se estrelló un supuesto ‘platillo volante’ en el rancho de Mac Brazel, y el gobierno de los EEUU, que en un principio le dio publicidad, trató de ocultarlo o de rectificar las informaciones diciendo que se había estrellado un globo meteorológico. Con el paso de los años y un falso vídeo, las evidencias ovnis fueron decayendo y diluyéndose, a pesar de haber testimonios de primer nivel de militares y otras personalidades que afirman que allí se estrelló un OVNI.

roswell-secreto-de-estado-9788408114659La primera actividad que recomendamos es leer el libro de Javier Sierra titulado “Roswell, secreto de estado”, el cual es su primera gran investigación y ha sido reeditado recientemente. Es interesantísimo y trata el tema desde varios puntos, muy enriquecedor. Podéis encontrarlo por menos de 10€.

La segunda es mirar el Doodle de Google y jugar al minijuego que podéis encontrar. Aquí el vídeo estrenando canal de Leyenda Cósmica.

La tercera actividad es que contestéis a nuestra encuesta, y entre todos podamos sacar conclusiones. Un abrazo muy fuerte y disfrutad del verano y de la fiesta ufológica de hoy. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s