El “OVNI” del Bilbao BBK live, misterio resuelto

Los avistamientos OVNI se pueden producir en los momentos más inesperados, algo que pudieron comprobar aquellos que asistieron este año al festival en la ciudad del País Vasco. Por unos instantes hubo confusión, pero tenemos la solución al enigma tras haber investigado

El OVNI se aprecia como un pequeño punto de luz.

El OVNI se aprecia como un pequeño punto de luz.

Todo transcurría de manera normal el jueves en el festival de rock Bilbao BBK Live, cuando unos cuantos espectadores se dieron cuenta de que había algo inusual. Durante la actuación del grupo británico Depeche Mode, alrededor de las 23 horas, un objeto luminoso se posó en el cielo, quedándose estático durante un rato. Una de las asistentes al festival tuvo la oportunidad de grabarlo durante un tiempo considerable, pasándonos las imágenes de este hecho. Desde Leyenda Cósmica hemos reconstruido los hechos.

En el vídeo vemos como una pequeña bola luminosa sobre el escenario principal del festival, que gira sobre sí misma, cambiando sus colores de rojo a verde. Al final el objeto baja y desaparece en la lejanía. Cabe destacar también que, antes de la aparición del objeto volador no identificado mientras Depeche Mode tocaba Black Celebration, como se puede escucharse en el vídeo, el grupo británico tuvo unos problemas de sonido tan importantes que tuvo que volver a empezar a tocar el tema anterior Precious. Según nos cuentan, hubo bastante gente que presenció el fenómeno, aunque no he encontrado información en la red.

INFORMACIÓN ADICIONAL: ERA UN DRONE

Según hemos podido indagar el supuesto OVNI fue un drone, (mini “helicóptero” con cámara) controlado por gente que quería tomar una perspectiva aérea del festival, por lo que, por suerte o por desgracia los extraterrestres parece ser que no hicieron acto de presencia como se puede ver en este vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s