¿Otro OVNI en el Popocatepetl? (vídeo)

Una vez más este enigmático lugar nos sumerge de lleno en el mundo del misterio, lo imposible que se torna en bizarro ¿una vez más OVNI Popocatepetl?

No hay muchos datos por el momento pero lo que podemos ver es un vídeo que data del 16 de Julio en el que, como siempre, está el imponente volcán mexicano como titánico protagonista y a su alrededor algo más que humo y ceniza: una luminaria que se mueve de forma extraña.

Lo que se ve en las imágenes que captan las cámaras fijas que monitorizan el cráter es una luz que se mueve muy rápidamente con un rumbo extraño, errático. Desde luego un avión no parece, un helicóptero tampoco…

Que conste y quede bien claro que nosotros no apoyamos ninguna teoría que no esté al 100% comprobada. En las imágenes vemos un objeto de extraño comportamiento, lo cual NO quiere decir que se trate de una nave extraterrestre. Seguro que a más de una persona le decepciona que no nos lancemos más a la piscina (muchas veces sin agua), pero no somos ese tipo de medio. Os dejamos la información básica, la pista, una orientación para que vosotros juzguéis e investiguéis.

Fuente:

http://www.lafm.com.co/videos/nuevo-avistamiento-ovni-en-142014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s