Petición de parálisis

En una sociedad completamente obsesa con la perfección física, nos encontramos con una insurgente: Chloe Jennings White, la cual tiene un ansioso deseo que pronto verá cumplido. Quedarse parapléjica.

Chloe+Jennings-WhiteLa británica de 58 años Chloe Jennings tiene una salud de hierro y ningún problema fisico aparente, salvo lo que los médicos llaman: Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal. En el caso de Chloe, percibe que tiene una parte del cuerpo que para si misma no existe, en este caso, las piernas.
A pesar de las terapias psicológicas para intentar frenar esta iniciativa, Chloe utiliza en su vida cotidiana  silla de ruedas, y se comporta en todo momento como si estuviera discapacitada físicamente. Cabe destacar que todo proviene de la infancia de Chloe, en la que una tía suya, en silla de ruedas, sirvió de “inspiración” para la británica.

Jennings trabaja como investigadora en la universidad de Cambridge, y esto le supuso conocer a un cirujano dispuesto a paralizar sus piernas por solo 25.000 dólares, siendo este el único motivo por el aún no se ha sometido a la operación. Chloe confiesa abiertamente haber intentado ser víctima de accidentes para perder las piernas, sin éxito, llegando al punto en el que tras un accidente de coche en 2009, salió ilesa.

Las televisiones americanas han tratado el caso:

Chloe confiesa: el día que sea operada será el día más feliz de mi vida y nunca me arrepentiré de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s