Actividad Paranormal en Reino Unido (video)

Vagabundeando esta mañana por internet he encontrado un video sorprendente: actividad paranormal en una pequeña tienda de ultramarinos inglesa. ¿Qué opináis?

El video ha dado la vuelta al mundo desde su aparicion hace escasas horas, y ha tenido miles de visitas en youtube.

La tienda inglesa, que vende una amplia variedad de productos naturales, se ha convertido en una sensación viral. Las imágenes fueron recogidas por las cámaras de circuito cerrado de la propia tienda, que lleva abierta desde 1970, y es regentada por Michelle Newbold, su padre y su madrastra.

Las declaraciones de Michelle Newbold a los medios:

“Nunca he visto nada igual desde que tengo la tienda. El cliente no dijo nada y yo ni siquiera sabía quién era. Le mostré a mi padre el vídeo y no podía creerlo. Revisaba el circuito cerrado de televisión una vez a la semana y fue entonces cuando me encontré con ello. Revisamos a veces si pensamos que algo es sospechoso o si un personaje es poco fiable en la tienda. Me interesaría saber si alguien más sabe algo porque no tengo ni idea. Nunca he visto nada como esto desde que he estado en la tienda. Yo no creo en fantasmas, y esto no ha cambia nada”.

La verdad es precipitado dar una opinión válida sobre este caso, por lo tanto estaremos pendientes para traer más información e intentar esclarecer lo sucedido.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2377651/Paranormal-activity-caught-camera-Kent-shop-CCTV-teabags-floating-aisles.html?ito=feeds-videoxml

Responder

