Nuevos avistamientos del supuesto Chupacabras

Desde los primeros informes hace casi 20 años, es normal que con asiduidad, lleguen imágenes o videos de criaturas que pretenden ser el famoso y esquivo Chupacabras, ese animal extraño e infernal que hace estragos en los ganados. En los últimos días han llegado noticias de dos puntos del globo muy alejados.

Reconozco, para empezar, que este es un tema que siempre me ha apasionado. Todo comenzó en Puerto Rico, en marzo de 1995, cuando descubrieron seis ovejas muertas, con tres puntos en el cuello y sin sangre en sus cuerpos. En seguida empezaron a reportarse un número elevado de casos iguales a este. En principio se creía que se trataba de algún tipo de culto satánico, aunque jamás se encontraron evidencias de aquello, por lo que empezó a correr el rumor de que alguna criatura extraña y sobrenatural, no conocida por el hombre, era la responsable de esos hechos, que en seguida se trasladaron a otros puntos del continente como Republica Dominicana, Brasil, México o incluso Estados Unidos. Aún hoy no se sabe nada ¿Criatura alienígena?, ¿Experimento fallido?, ¿Error de la naturaleza?, Hay quien afirma que puede tratarse de un coyote con sarna, incluso. Como vemos, muchas teorías pero nada demostrado hasta ahora.

Así que, mientras continúa la incertidumbre, siguen apareciendo fotos de extraños animales relacionados con esta criatura mitológica. Desde Texas, un lugar proclive a la leyenda y a creencias supersticiosas (sobre todo de carácter religioso), suelen llegar noticias de avistamientos de estos seres, aunque en su mayoría se tratan de perros con algún tipo de malformación genética… hace cerca de un mes apareció un video de estos avistamientos, aunque ha sido retirado del sitio web donde se alojaba. Un poco antes, en mayo también hubo un caso parecido, del que si podemos observar evidencias.

También llega información de Bielorrusia, donde un grupo de cazadores aseguran haber visto dos extrañas criaturas, que han sido incapaces de catalogar, al igual que los veterinarios locales. Estos seres serían muy parecidos a una criatura cazada el año pasado por un campismo, que la entregó para que fuera analizado. Al parecer nos encontramos ante un animal que parece una mutación entre perro, zorro y mapache… Se les ha visto acechado ganados, por lo que se les ha vuelto a relacionar con el ser también conocido como “El vampiro de Moca” (región de Puerto Rico).

El Chupacabras de Bielorrusia

El Chupacabras de Bielorrusia

Algún puede que se sepa que es lo que está detrás de todo el mito, pero mientras nos seguirán llegando extraños vídeos e imágenes de todo tipo.

Fuente original: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2013/07/el-mitico-chupacabras-ha-aparecido-en.html#.UfqD85JM-Ag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s