Posible vídeo del Bigfoot, Canada 2013

Hace poco hablamos en Leyenda de la criatura Chupacabras, gracias a Miguel. Exista o no, hoy os traemos un nuevo vídeo de finales de julio, pero esta vez se trata de otra ser: el archiconocido Bigfoot, Pies grandes, o Sasquatch 

@Alvaro_rnr y @MiguelDelgado__

El Bigfoot es una criatura cuyos orígenes datan de leyendas antiguas de tribus del noroeste del Pacífico, y que se extendieron por todo EEUU. Estas historias hablan de un hominido muy grande, cubierto de pelo y a medio camino entre el ser humano y el mono, que se caracteriza por dejar unas enormes huellas en los bosques y por un fuerte hedor.

Muchos han sido los testimonio de avistamientos de este mítico ser, así como el material audiovisual que nos llega, como vídeo de unos excursionistas de Canadá. Es de finales de julio de 2013 y nos muestra una criatura en la lejanía.

Además este mismo año la Dra. Melba Ketchump, afincada en Texas (EEUU) afirmó tener ADN del Pies grandes perteneciente a unos cabellos encontrados en zonas salvajes, pero hay quien dice que sus estudios tienen poca base y no son del todo profesionales, por lo que de momento no tenemos pruebas concluyentes de su existencia. Además nadie lo ha podido cazar o sedar para ser estudiado, solo contamos con testimonios orales de excursionistas y de miembros de tribus que hablan de esta criatura con total naturalidad.

Comparación entre Bigfoot, ser humano, y gorila (Taringa)

Comparación entre Bigfoot, ser humano, y gorila (Taringa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s