Angustia

Los misterios que envuelven objetos me llaman tremendamente la atención, por eso siempre que puedo traigo a Leyenda una buena historia sobre algún elemento maldito. Al igual que The Hand Resis Him, la historia de The Anguished Man no deja indiferente a nadie.

304345_416290651760893_712902589_n

Este horripilante cuadro permaneció en el ático de la abuela de Sean Robinson durante veinticinco años antes de heredarlo. La anciana siempre contó a su nieto que esa pintura representaba el mal, y no estaba para nada desencaminada: la leyenda en torno al cuadro cuenta que el artista utilizó su propia sangre en la mezcla con la pintura, y tras acabar el trabajo se suicidó.

Desde que el cuadro entró en posesión de la anciana, ésta declaró oír voces y sollozos cuando el cuadro estaba expuesto en cualquier parte de la casa, pero lo mas inquietante, era que una oscura figura se paseaba a su alrededor, gimiendo angustiada. Después de estos sucesos el cuadró quedó relegado al ático.
Tan pronto como Robinson encontró el cuadro y lo llevó a su casa, él y su familia comenzaron a experimentar los mismo tipos de fenómenos espeluznantes. Su hijo se cayó por las escaleras, su esposa sintió algo acariciándole el pelo, y vio al hombre sombra paseándose y lo escuchó llorar.

Robinson decidió poner una cámara en frente del cuadro durante toda la noche para tratar de capturar algunos de los extraños sucesos en video.

Asustado, Robinson puso la pintura en el sótano de su casa, ya que no tiene intención de venderla. Actualmente no hemos tenido nuevas noticias acerca de Sean Robinson, Leyenda Cósmica seguirá de cerca su canal de Youtube para saber si siguen ocurriendo sucesos paranormales en su hogar.

Anuncios

Un comentario en “Angustia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s