Actualidad chemtrail, investigaciones y nuevas fotos

Chemtrails o ‘estelas químicas’ son unas extrañas lineas blancas que vemos en el cielo de forma persistente, causadas por los aviones, y que muchas personas creen que NO es simplemente el combustible

En mis investigaciones personales de este fenómeno he llegado a dos conclusiones:

Por una parte que el fenómeno sea lo que sea es real. Desde pequeño observaba los cielos y las estrellas, y no fue hasta fechas más o menos recientes cuando he visto los ‘Chemtrail’. Me explico: algo tan increíble como las fotos que os muestro llamaría la atención de cualquiera, y cómo no de un niño que se fija en todo. Pues no tengo recuerdos de chemtrails de cuando era pequeño. A mi ‘yo’ de hoy en día algo le ha hecho fijarse en esas estelas, y además frecuentemente cuando se lo comento a alguien que nada tiene que ver con el misterio, coinciden conmigo en la extrañeza de este fenómeno.

@Alvaro_rnr

@Alvaro_rnr

En segundo lugar, algo que apoya la existencia del fenómeno es el hecho de que hay temporadas en las que se ven cantidad de chemtrails, y otras en las que no se ve ni uno solo. Y esto hablando de semanas de diferencia. Si fuera solo el combustible de lo aviones ¿No hay vuelos durante semanas? Actualmente (02/09/13) los está habiendo en mi zona.

Y ¿qué pasa después del chemtrail? pues que aparecen elementos extraños provenientes del cielo, como diferente metales, bolas gelatinosas o los famosos Morgellons, una especie de parásitos o filamente que se  teóricamente se introducen en la piel. Ya hay miles de personas protestando por esto, numerosos foros y protestas activas de gente convencida de la existencia de unas “fumigaciones”. Gente que ha querido gastarse más de 3000€ en un telémetro para comprobar que hay aviones que vuelan a menos de 8.000 metros (se necesitan 8.000 o más para formar un contrail) ¿están todos equivocados? Se habla de calentamiento / enfriamiento global programado…

@Alvaro_rnr

@Alvaro_rnr

La hipótesis que más se baraja en foros dedicados al estudio de estas estelas es la de modificación climática, es decir promover (o evitar) las lluvias, lo cual no deja de ser inquietante ya que el ser humano siempre quiere jugar a ser dios, y eso de ninguna forma puede ser bueno.

Os recomiendo que visitéis este enlace si queréis saber más sobre el tema. http://chemtrails-madrid.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s