Posible psicofonía

En Leyenda cósmica hemos podido disponer de una psicofonía gracias a una persona muy allegada. Os la mostramos a continuación mientras intentamos desentrañar su mensaje.

Seguro que todos los que nos leéis habéis oído algún tipo de psicofonía. Es un tema muy apasionante, y no es difícil que en los programas o webs que tratan sobre este mundo dediquen su espacio y pongan algunas grabaciones donde pueden escucharse todo tipo de mensajes y voces que al parecer no estaban en el lugar de grabación. Las hay de todo tipo, más claras, más nítidas, algunas parecen tener sentido mientras que otras se muestran en apariencia incoherentes… Un tema peliagudo, que sin embargo, se ve de manera muy distinta cuando el documento llega de una persona cercana. Ese es el caso que os mostramos a continuación, una grabación en un domicilio que tenemos en exclusiva y en el que se puede escuchar lo que parece ser una voz, acompañada por un ruido de estática (algo habitual en las psicofonías). Nosotros tenemos nuestra propia opinión que desvelaremos después del audio, Pero esperamos que vosotros los escuchéis primero, sin sugestionaros. Os recomendamos también, que subáis lo máximo posible el audio del pc y os pongáis auriculares, no para conseguir un efecto más aterrador, ese no es nuestro objetivo, si no para que lo podáis apreciar de manera clara

Es una grabación muy corta, de unos 11 segundos. Al principio solo se oye silencio y una respiración de quien lo grabó, pero partir del 8 se empieza a sonar la estática, y un segundo más tarde se oye algo más:

 A continuación os dejamos solo el momento de la psicofonía, con el ruido de estática reducido y el volumen más alto, donde se puede apreciar mejor la supuesta voz:

En esos últimos cuatro segundos, parece oírse, como ya hemos dicho, una voz, que parece ser la de una niña, en la que dice una palabra muy corta, que podría ser “Veréis”, “Oréis”, o similar. Se oye de manera bastante clara, y podemos asegurar que no es un engaño, ni pudo haberse producido en principio por motivos explicables de manera racional (no es ni una radio, ni una tv, ni un pc…). Nos gustaría que nos contarais vuestra opinión acerca de este documento inédito y que es lo que vosotros escucháis en él. Gracias a las persona que nos lo ha cedido, que en ningún momento buscaba captar ningún fenómeno como este, y es más, no recuerda haber realizado esa grabación que, sin embargo, apareció en su móvil. Esperamos vuestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s