Ex agente de la CIA confirmó el incidente de Roswell

La impactantes declaraciones nos llegaron hace unas semanas. Cada vez son más los altos cargos que hacen declaraciones sobre la existencia de vida extraterrestre. Como no podría ser de otra forma nos vamos a los EEUU.

No sabemos su nombre pero lo único que sabemos es que, según planetaovni, pertenecía a la Agencia Central de Inteligencia estadounidense. En el vídeo que podréis ver a continuación menciona cierta cosas sobre el incidente.

Algunos de los datos importantes que revela este misterioso informador anónimo son la puesta en duda de algunos de los datos del proyecto Libro Azul, mediante el cual el Gobierno intentó investigar sobre la existencia de los OVNIs y su nivel de amenaza. Estas fueron las conclusiones oficiales tras las investigaciones:

  • Histeria de masas.
  • Individuos que inventan casos fraudulentos para buscar publicidad.
  • Personas con psicopatologías.
  • Malinterpretación de varios objetos convencionales.

Lo que viene a confirmar el ex-agente es que, supuestamente, los extraterrestres existen y los gobiernos lo saben, como fue el caso, según este testigo, del presidente Eisenhower, al cual se le notificó el incidente de Roswell (Nuevo México) tras lo cual se quedó muy impresionado, preocupado y ordenó que la opinión pública no supiera nada del tema. El informador nos cuenta también que pudo entrar en el Área 51, en la que vio los fragmentos, extrañamente ligeros, de la nave alienígena que se estrelló en Nuevo México. Dijo que hubo varios tripulantes que murieron, pero dos sobrevivieron y estaban en las propias dependencias de la famosa base de Nevada. Recalcar también que tras divisar estos acontecimientos, fue sorprendido por dos hombres vestidos con trajes negros mientras iba al supermercado, los cuales le dijeron que no contara nada sobre lo que vio. Por lo que tengo entendido el juramento de guardar secreto dura 50 años, aunque es algo que no se con certeza.

En cuanto a los rasgos de los tripulantes de Roswell, el testigo dice que podría recordad muy vagamente a un asiático (supongo que será por los ojos almendrados y oblicuos). Tenían la boca y nariz muy pequeñas, y los oídos en forma de sencillos agujeros que se hundían a ambos lados de la cabeza.

Este hombre, de más de 70 años de edad cuenta estos datos para quitarse un peso de encima, ya que tiene problemas de salud, y esto es como dejar un legado, revelar un secreto a voces confirmando la existencia de seres de otros planetas, para que generaciones posteriores amplíen estas declaraciones. ¿Qué intenciones tenían los seres de Roswell? ¿Fueron derribados o sufrieron un accidente? Estas son otras preguntas que yo le haría a cualquiera de los múltiples testigos de este episodio clave en la historia del misterio.

Fuentes:

Youtube

http://www.planetaovni.cat/es/agent-de-la-cia-retirat-trenca-el-silenci/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s