El misterioso payaso de Northampton

Desde hace unos días, los habitantes del pequeño pueblo británico de Northampton puede encontrarse en las calles de lugar una sorpresa inquietante: un payaso, que observa, vigilante…

Saludando...

Saludando…

Los payasos, aunque encargados de crear números humorísitcos para los más pequeños, siempre le han resultado aterradores a mucha gente. ¿Quien no tendría miedo si, al mirar de noche por la ventana, viera a un payaso inmovil, observando fijamente a la casa en la oscuridad?, nadie podría reprimir el escalofrió. Pues esto precisamente es lo que ocurre desde el pasado viernes 13 en la localidad de Northampton, situado en el centro de Inglaterra. En frente de casa por la noche, o tras un recodo dando un paseo uno puede darse de bruces con un extraño individuo ataviado con un disfraz de payaso que, para más inri, se parece bastante a Pennywise, el famosos personaje de IT, la terrorífica novela de Stephen King.

1229850_432483323537057_276134665_n

Cuando los habitantes tuvieron sus primeros encuentros con este personaje, que a veces lleva un puñado de globos o un osito de peluche bajo el brazo, se sintieron atemorizados, como es lógico. Pero poco a poco, con el aumento de fama y reconocimiento del payaso, le han salido un buen número de seguidores  No hay más que ingresar en su propia página de Facebook, donde cuenta con miles de fans, y donde comenta aunque nunca responde. En el pueblo nadie sabe quien es, ni cúal es su realmente su proposito en lo que hace, aunque el ha dicho que solo busca divertir a la gente. Incluso se llego a barajar de que fuera Alan Moore, aclamado guionista de comics como Watchmen o V de Vendetta, ya que es un nativo y habitante de la localidad conocido por su estravagancia. Aunque el propio Moore ya lo ha desmentido.

Aunque todo tienes sus consecuencias, y en este caso pueden llegar a ser extravagantes, como la aparición de otro misterioso personajes: Con un disfraz de Superman, Boris el “Caza-payasos” (como se ha rebautizado el mismo) ha prometido atraparlo. En un principio le propuso  “unir fuerzas y salvar a Northampton de toda la maldad y el peligro”, aunque no recibió respuesta. El payaso, po su parte, ha dicha que habrá sorpresas para finales de esta semana. Estaremos atentos a esta bizarra e interesante historia,

Inquietante visión

Inquietante visión

Fuente original: http://elcomercio.pe/actualidad/1633837/noticia-extrano-caso-aterrador-payaso-northampton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s