Cabra con cara humana

El mundo animal no deja de sorprendernos. Esta vez, posiblemente por culpa del ser humano, traemos una noticia impactante: en un pueblo no muy lejos de la ciudad de Izmir, Turquía, una oveja dio a luz a un cordero muerto con una cara similar a la humana.


sheep-with-human-face2010. El veterinario Erhan Elibol realizó una típica cesárea en el animal para tomar el cordero, pero se horrorizó al ver que en vez de un hocico, la cara de la cría se asemejaba a la de un humano.

“He visto las mutaciones con las vacas y las ovejas antes. He visto un ternero de un solo ojo , un becerro de dos cabezas, un ternero de cinco patas . Pero cuando vi a esta criatura no podía creer lo que veía”.

La cabeza del cordero tenía rasgos humanos como ojos, nariz y boca, siendo el resto de elementos los habituales de un cordero.

Los veterinarios dicen que la rara mutación ocurrió presuntamente como resultado de una mutación inadecuada, ya que el forraje que comía la madre del cordero era abundante en vitamina A, según los informes  de CNNTurk.com.

También relacionamos este caso con el de una cabra de Zimbabwe, que dio a luz a un hijo similar en septiembre de 2009. La cría mutante nació con una cabeza similar a la humana y se mantuvo con vida durante varias horas hasta que los residentes de la aldea asustados lo mataron. El gobernador de la provincia donde nació la cabra dijo que el cabrito era el fruto de la relación natural entre la cabra y un hombre.

“Este incidente es muy impactante. Es  la primera vez que veo semejante cosa. Es realmente vergonzoso. La cabeza pertenece a un hombre, mientras que el cuerpo es el de una cabra. Es evidente que un ser humano adulto es el responsable. Los poderes del mal han causado a alguna persona perder el control de sí mismo. Oímos a menudo casos de seres humanos que cometen bestialidades pero esto es la primera vez que un acto de este tipo haya desembocado en una criatura con características humanas”.

Los lugareños quemaron el cuerpo del cabrito, dejando a los biólogos sin oportunidad de estudiar la rara mutación.

¿Qué podemos decir sobre este caso? Realmente se lleva diciendo que es un bulo desde su salida, ya que hay muy pocas fotos y la información es escasa y vaga. Personalmente creo que es un claro caso de mutación, pero no es humano. Es posible que “un humano cometa una bestialidad contra un animal”, eso está claro, pero no ha producido tales consecuencias. Opino que la criatura tenía algún tipo de malformación que a nosotros nos hace parecer que sea una cara humana, cuando todo se  debe a la pareidolia: vemos que es una cara humana por que “se parece”, aunque no lo sea. Igualmente todas las opiniones son válidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s