Melon head children

Esta vez vamos a sumergirnos en una leyenda urbana de EEUU en la que subyace una historia trágica de sufrimiento. Conozcamos a estos extraños niños que vagan por el bosque.

La leyenda se extiende por diversas zonas del país, pero sobre todo en los estados de Michigan, Connecticut y Ohio, y en cualquier caso data aproximadamente de principios del siglo XX.

Básicamente, esta historia transmitida a los niños para que vayan con cuidado por los bosques, nos cuenta que tiempo atrás hubo un extraño hospital donde se mezclaron enfermos mentales con niños (abandonados) con hidrocefalia, una enfermedad que aumente considerablemente el tamaño del cráneo. Se cuenta a estos niños se les tenía en condiciones infrahumanas al no poder costear el centro un tratamiento mejor, llegando a hablarse de abusos. Cuando el centro cerró por problemas económicos tuvo que echar literalmente a la calla a estos niños con cabeza de melón. Unos niños de nadie que vagan salvajes por los bosques y que reaccionan con agresividad ante cualquiera que se interne en sus dominios.

melon

En el caso de Michigan, se habla de un sanatorio junto a la mansión de los Felt que se encuentra en un denso bosque. En ese centro, que hoy en día no existe, estuvieron los Melonheads antes de ser expulsados. Se cuenta también que pudieron estar viviendo una temporada en la citada mansión junto al sanatorio, la cual estaba conectada a este por unos túneles secretos. Esta casa tampoco esta exenta de misterios, pues se han reportado  un sinfín de sucesos sobrenaturales, como puertas que se abren y cierran solas, o sonidos escalofriantes.

Un blogero interesado por esta historia indagó más y descubrió que podría existir un edificio que antaño se utilizó como sanatorio, para después formar parte de una prisión. Hoy en día está abandonado y este blogero fue a investigar…

Rebuscando sobre la truculenta historia de los cabeza de melón encontré multitud de leyendas que se han ido propagando según aquel que las cuenta. También se ha hablando de que los niños tuvieron una terrible venganza con el médico que les maltrató, pero todos estos datos forman parte de la leyenda.

Encontré también un comentario anónimo al cual no le puedo dar mucha credibilidad, pero que decía lo siguiente (idioma original: inglés. Traducción: @Alvaro_rnr)

“El año pasado, algunos de mis amigos del Hope College y yo decidimos que queríamos ir al condado de Allegan Woods en Hamilton en busca de los Melonheads. En nuestra primera noche allí,  fuimos por un camino de unos dos kilómetros y llegamos a un claro donde parecía haber existido un edificio, pero el edificio no estaba. En el camino de vuelta, había un cartel que colgaba sobre el camino, pero estaba demasiado borroso para distinguir lo que ponía. En la primera noche que no experimentamos nada fuera de lo común que no pudieran ser animales u otros cosas. Volvimos la siguiente noche y estaba lloviendo y había algunos relámpagos. Otros dos chicos y yo estábamos liderando el grupo por el camino y alrededor media milla en nuestra caminata, hubo un rayo y los tres vimos exactamente la misma figura de un ser humano cerca de 4 pies y medio de altura con una cabeza anormalmente grande de pie en mitad del claro al que habíamos ido a la noche anterior. Sentimos que todo se ralentizó por un minuto y lo siguiente que escuchamos fue un gran ruido (como de choque) en el bosque a la izquierda de nosotros. De inmediato nos volvimos y corrimos de vuelta a los coches.”

El clave de humor se dice que en la película Deliverance, en la famosa escena del duelo musical, el músico que toca el banjo es uno de los Melonhead..

Esto es todo lo que puedo destacar de momento sobre la leyenda, pero todos deberíamos pensar que al fin y al cabo las leyendas, por muy fantásticas que sean, suelen tener una base de verdad, lo cual en estos casos pone los pelos de punta.

Fuentes:

http://www.michigansotherside.com/articles/MelonHeads.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Melon_heads

http://www.thejabberlog.com/2012/05/07/melon-heads-and-a-yellow-motel-a-west-michigan-mystery-part-1/

http://www.scaryforkids.com/felt-mansion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s