Sustos

Por tercer año consecutivo, la atracción “La Casa Embrujada” en Ontario ha publicado fotos de sus clientes aterrorizados , para el deleite de sus seguidores de Internet.

Los Nightmares Fear Factory en Niagara Falls publicó las fotos de sus visitantes más cobardes, entre las que se incluyen a hombres entrados en años que se esconden detrás de sus mujeres, amigos e hijos. Algunos incluso tapan los gritos con su ropa, mientras recorren los eternos 15 minutos que dura la atracción.hauntedhouse

Más de 120.000 clientes se han acobardado durante los días que ha durado la atracción. El sitio web reza: “no se hará absolutamente ningún reembolso” y añade “las mujeres embarazadas y las personas con enfermedades cardíacas manténganse alejadas”.

La palabra de seguridad, en caso de que los visitantes se encontrasen sin coraje era “Pesadillas”.

Los visitantes, que son guiados a través de la oscuridad casi completa por luces rojas en el suelo, se someten a una “experiencia mental y emocional”, diseñada para aprovecharse de las fobias, terrores infantiles y demás elementos terroríficos.

 

Fuente original (con fotografías): http://news.nationalpost.com/2013/10/07/nightmares-fear-factory-10-highly-embarrassing-photos-of-visitors-freaking-out-in-an-ontario-haunted-house/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s