¿Aparición en una foto? nos vigila desde la ventana

Nos llegan noticias, una vez más, de EEUU. Una mujer cuenta estar sufriendo fenómenos paranormales en su propia casa. Cree que es una niña… Veamos esta corta pero interesante noticia.

Lu Ann Sicuro, residente en Ravenna (Ohio), dice estar experimentando sucesos paranormales desde hace la friolera de 20 años. En todo este tiempo han sucedido, según cuenta, cosas como el sonido de pasos imposibles de identificar, voces que susurran, puertas que se abren y cierran y extrañas presencias.

Además, por si esto fuera poco, en una de las fotografías tomadas por su hijo se encuentra una extraña aparición, que es la mayor prueba que tiene  Lu Ann para dar credibilidad a estos fenómenos. He aquí la foto de la polémica:

niña fantasma ohio

Click para ampliar

Como podemos ver parece ser un niño (o niña) que está junto a la ventana, observando curioso a las personas de fuera. Parece bastante físico por lo que de antemano me inclinaría a pensar que es algún familiar vivo de Lu Ann, y no una aparición fantasmal, si bien es cierto que hemos visto otras fotos de este tipo cuya veracidad no se pone en duda. En este caso parece que el supuesto “aparecido” está incluso maquillado para dar más miedo.

En definitiva no puedo ofrecer una respuesta clara: podría ser una aparición o no, pero el caso es que se acerca Halloween y el terror empieza a aflorar en todos nosotros, y no podréis negar que la foto pone los pelos de punta. Seguiremos informando.

Fuente:

http://www.unexplained-mysteries.com/news/256101/ghost-appears-in-window-of-house-in-ohio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s