Los fantasmas del Palacio de Kensington

En el Reino Unido hay una gran tradición fantasmagórica. Los lugares embrujados se encuentran por doquier, sin ningún intento de ocultar sus esencia a curiosos visitantes. Si hay un lugar importante que ha sido objeto de apariciones fantasmales, ese es el Palacio de Kensington.

item0.rendition.slideshowWideHorizontal.kensington-palace-01-facade

El Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington se encuentra situado en Londres, y es una residencia real construida en el siglo XVII. Muchos miembros de la realeza británica han ocupado sus habitaciones a lo largo de la historia, como Diana de Gales o la reina Victoria. Actualmente ocupan sus estancias el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middelton, cuando van a la capital británica. Pero al parecer, no son los únicos habitantes del lugar, ya que a lo largo de la estancia, este Palacio ha sido objeto de apariciones espectrales.  Y no estamos hablando de desconocidos personajes venidos del más allá, si no de miembros de la corona británica cuyas almas vagan por los pasillos del lugar…

Una de las apariciones más recurrentes es la del Rey Jorge II. Al parecer, este rey padecía de sífilis, lo que le provoco una parada respiratoria mientras miraba por la ventana en 1760. Son muchos aquellos que afirman haber visto su figura lastimera asomando por las ventanas del Palacio, y varios miembros del personal de servicio dicen haberle escuchado mientras realizaban sus tareas diarias. También se encuentra en la residencia el espíritu de Carolina de Brunswick, esposa del rey Jorge VI. Tras un matrimonio infeliz y ser apartada de la familia real, tuvo que exiliarse. Falleció a los 53 años, sin que quedarán claras las causas (hay quien dice que murió de tristeza). Miembros del servicio y de la seguridad la han avistado por los pasillos del lugar. También se oye llorar en el lugar a la reina María II, que falleció de viruela en Kensington en 1694.

Un dibujo de "Peter, el niño salvaje"

Un dibujo de “Peter, el niño salvaje”

Todas estas apariciones se ven en gran medida en una habitación del palacio, la habitación en la que los príncipes han decidido colocar esta misma semana el cuarto de su hijo George, que no ha parecido importarles las historias que se cuentan. Aparte de compartir dormitorio con reyes y demás miembros de la nobleza, el pequeño George compartirá el lugar con el espectro conocido como “Peter, el niño salvaje”, un niño adoptado por el rey Jorge I que al parecer ha sido visto corriendo por la escalera real. Pero, ¿Por qué se producen estos hechos?, al parecer, según las investigaciones de varios parapsicólogos, la causa sería la muerte de varias princesas relacionadas con el lugar en trágicas circunstancias: la reina María II, la reina Ana, la reina Carolina, la princesa Carlota, la reina Victoria, la princesa Margarita y hasta la mismísima princesa Diana de Gales. Esto habría impregnado el lugar de energía negativa.

Aunque esto no ha mermado los ánimos de la familia real británica, que a partir de 2011, decidió crear un tour fantasmal en las fechas cercanas a la noche de Halloween, donde por 14 euros se pueden recorrer sus habitaciones y, si uno tiene suerte, observar uno de los espíritus que rondan por la estancia. Una interesante opción para pasar miedo en la emblemática festividad que se acerca.

Fuente original: http://www.mundoesotericoparanormal.com/principe-george-comparte-habitacion-palacio-kensington-fantasmas-realeza/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s