Más actividad paranormal en casa de Mellowb1rd

¿Recordáis a este usuario de Youtube cuya casa paracía estar encantada? Pues hemos revisado su canal y parece que los fenómenos no han cesado

No sabemos si es realidad o no, pues hay algunos comentarios que dice que él es un artista de los efectos especiales y ha conseguido falsear sus vídeos, pero el mismo Mellowb1rd lo ha negado en repetidas ocasiones. Siempre le veremos enredando en temas paranormales y con su eterna ouija, la cual se  ha llevado recientemente a un cementerio, y lo que pasó fue que se puso a llover torrencialmente y cayó una gran rama justo cuando comenzó la sesión.

Además, en otro de sus últimos vides se hace eco de una pista que le dio uno de sus seguidores, revisando uno de los vídeos en los que él no se dio cuenta, pero se movía un cenicero sin una causa aparente:

La verdad es que este videoaficionado tiene agallas, ya sea para mentir a miles de personas o para intentar mantener contactos con el Más Allá. Por el momento, y con la información que tengo, creo que no hay manipulación en las imágenes, y haciendo una reflexión, parece que Mellowb1rd se toma un poco en broma estos ritos que son tan serios. Recordemos el “mal llamado juego de la ouija”. . . Entonces es normal que los espíritus se enfaden con él y muevan esos objetos… ¿o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s