El viejo inquilino

Thomas Ngin, de origen francés, que habría cumplido 50 años en unos días, fue encontrado muerto el pasado 23 de octubre. Encerrado en su apartamento, el hombre se suicidó allí… ocho años antes.

Durante ocho años las cartas, facturas y correspondencia,  se agolparon sin fin en el buzón del inquilino. Hasta que el banco, como es habitual, decidió tomar acciones legales para pagar todas las deudas (se estiman en 14.000€ durante todo ese periodo) y sacar la casa a subasta.

Captura de pantalla 2013-10-31 a las 21.02.23El 3 de octubre, el apartamento se vendió en una subasta por € 415.000. Días después, el nuevo inquilino apareció con un cerrajero listo a comenzar la mudanza… Llegado el momento de abrir la puerta, el cuerpo del desafortunado inquilino, cayó en frente de ellos. La pregunta que nos ocupa seria la siguiente ¿Por qué durante tantos años no se entró en casa de Thomas? ¿Por qué no salió ningún tipo de olor por la puerta? ¿Por qué ningún amigo o familiar trató de ponerse en contacto con el fallecido?

Thomas Ngin tenía dos hermanos y dos hermanas, que vivían en el Valle del Oise. Fue hace diez años cuando por motivos simples, se pelearon y no volvieron a tener contacto. Una fuente cercana a la investigación dice: “Thomas había sido un maniático del orden y  no apoyó los hábitos de su hermano “. Resultado: se cortaron lazos familiares y en 2001 Thomas se establece en Bussy -Saint -Georges, donde estuvo trabajando como guardia de seguridad.

Los vecinos después del suceso recuerdan como durante mucho tiempo vaciaron y ordenaron el buzón de Thomas, dónde llegaba procedencia africana y asiática. Simplemente entendieron que su vecino se había ido sin más, al no poder pagar sus deudas. Sin nadie para preocuparse por su destino, el inquilino se descompuso durante años, al ahorcarse con una sábana un día de 2005.

La autopsia determinará la posibilidad de asesinato, aunque es improbable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s