Un cadáver encontrado en La Pedriza, Madrid (Actualizado)

Unos montañeros que paseaban por la zona se encontraron con una inquietante y desagradable persona. Los restos carcomidos de una persona, cuya identidad es un misterio por el momento.

Fue sobre las tres y media del viernes cuando este grupo alerto a las autoridades de unos restos óseos que habían avistado, a dos horas y media en un lugar de difícil acceso, que fueron recuperados unas horas más tarde por las autoridades. Estos restos han sido trasladados al tanatorio de Colmenar Viejo, donde se está investigando quien podía haber sido esta persona. De momento lo que se sabe es muy poco.

El cadáver al parecer podría llevar unos dos meses en el bosque, y seguramente su cuerpo había sido devorado por la fauna local, aunque no se sabe si esta fue la causa de la muerte. El cadáver no tenía las extremidades inferiores, que probablemente hayan sido pasto de los buitres que se encuentran en la zona. Tampoco poseía ningún tipo de identificación que de alguna pista sobre quien era este persona. Solo se sabe que, por su complexión, pudo ser una mujer, un hombre de cuerpo pequeño o tal vez un adolescente. Solo queda confiar en la prueba del adn, que ya están cotejando con la lista de personas desaparecidas de la comunidad.

Las fotografías sin duda son inquietantes. ¿A quién pertenecen estos restos?, Pueda que fuera un solitario paseante que se perdió pero, ¿cuáles fueron las razones de su defunción?, ¿Por qué no llevaba identificación un excursionista solitario?, hay muchas preguntas en el aire que, si bien pueden resolverse pronto, también es posible que quede en el misterio. Estaremos atentos a las novedades.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, se había determinado ya que estos restos pertenecen a una mujer que había llevado en el lugar alrededor de un año. Estaremos atentos para ir actualizando la entada.

Fuente original: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/02/madrid/1383395017_072414.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s