Misteriosos sucesos en una fábrica en Pakistán

Las trabajadoras de una fábrica en la ciudad árabe intentaban espantar el supuesto ente que habitaba el lugar, cuando ocurrió algo inesperado, ¿con explicación lógica?

526f14ce3e0b6

 

En Landhi, Pakistán, una serie de trabajadoras estaba sufriendo una serie de hechos extraños e insólitos. Ante esta situación, no dudaron en pensar que era obra de algún genio o espíritu malgino. Para evitar que esto volviese a ocurrir llamarón a un espiritista, con la intención de que realizase un exorcismo para limpiar el lugar de presencias. Pero la mañana en la que se realizo el ritual, algo pasó: unas 25 mujeres quedaron inconscientes.

Al parecer, cuando el espiritista empezó a pronunciar los versos para realizar la limpieza, las empleadas de la fabrica empezaron a desmayarse, creando pánico en el resto. Los equipos de rescate, que se llevaron a las mujeres al hospital, ha señalado a una fuga de gas como la responsable de los desvanecimientos. Aunque el personal médico que las examino descarta el gas como fuente de estos hechos. Los psicólogos creen que podría tratarse de un estado neuronal  desarrollado al mismo tiempo, por el miedo al exorcismo.

¿De verdad había algo extraño en la fábrica, o por el contrario hay una explicación lógica? Lo que está claro es que nos encontramos en un lugar ya cargado de antemano de energía negativa. Esperemos que haya más novedades sobre este caso en el futuro.

Fuente original: http://pijamasurf.com/2013/11/actividad-paranormal-en-una-fabrica-en-pakistan/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s