La estatua de Buda que mueve ojos y boca

Si bien esta es una noticia de hace ya tiempo, quiero rescatarla para que se conozca, ya que creo que es bastante interesante, sea real o no. A veces objetos cotidianos pueden cobrar vida, así que tened cuidado con la decoración en casa…

Nos remontamos al año 2011, cuando en febrero una estatua de Buda abrió ligeramente los ojos y la boca, ésta para recitar una serie de mantras que fueron escuchados por unos cien budistas que acudían a meditar. Todo esto ha ocurrido varias veces al parecer, junto con otro fenómeno: la emisión de una luz azulada por parte de la estatua.

Este fenómenos se dio en Puxian, Malasia, ante la estupefacta mirada de los allí presentes, algunos de los cuales sacaron sus teléfonos móviles y grabaron la situación, aunque con muy mala definición como se puede ver en los vídeos a continuación:

Algunas imágenes del suceso, intentaremos encontrar más:

En este, a partir del minuto, podemos ver como la luz cambia drásticamente a un todo azulado:

El problema principal aquí es la falta de calidad, y de pulso por parte del improvisado reportero, que hace lo que puede con lo que tiene. También es de imaginar el nerviosismo ante tal suceso, que de ser cierto no propiciaría en absoluto el buen pulso del malayo a la hora de grabar.

Estos hechos no han tenido demasiada repercusión, pero que yo sepa tampoco se ha demostrado su falsedad, aunque son demasiado extraños para ser creídos. Unas estatuas ancestrales que cobran vida, y que se dice que incluso se movía su pecho como si estuvieran respirando. ¿Estamos ante un milagro budista? Quién sabe.

Fuente:

http://es-kanzhongguo.com/noticias/una-estatua-que-abre-su-boca/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s