Nuevas fechas y teorías para el fin del mundo: 23 de septiembre de 2015

Navegando por la Red de redes me dio por buscar información sobre posibles finales de la humanidad y fechas malditas. Ya salió el año 2012 y pese al terror de algunas personas, no sucedió nada. Vamos a ver ahora una serie de teorías al respecto:

Apocalipsis financiero: cada vez menos gente habla de que el final del ser humano vendrá por motivos sobrenaturales o divinos, y son más los teóricos, economistas o conspiranóicos que nos indican que nuestro fin puede venir por cuestiones del “dios moderno”, el dinero. Una élite secreta  que decide si hay crisis, cuando, cómo y quiénes estarán involucrados, deciden también de alguna manera los ciclos económicos y pueden llegar a causar una crisis de dimensiones globales, que nos enfrentaría los uno a los otros en una Tercera Guerra Mundial. Además el dinero es hoy, lo queramos o no, esencial en nuestro día a día. Sin él no habría comida ni ropa, bienes esenciales. Tanto dinero que no tenemos físicamente sino en bancos, ¿qué pasa con ese dinero? ¿Se juega con él? No se alarmen son solo teorías sin demostrar. algo seguro es que hay que cambiar nuestros hábitos de consumo y de vida hacia una Nueva Conciencia.

090911_blog_frozen_carDesastres naturales a escala global: se habla también de algo terrible, como es el aumento de la fuerza de la Madre Naturaleza contra todos sus seres. Grandes huracanes, tormentas, tsunamis y terremotos por todo el mundo, lo estamos viendo en las noticias. Lo malo es, y aquí entramos en la ciencia ficción (o quizá no), si estos desastres pueden ser controlador por sistemas de antenas o satélites que interfieren con la naturaleza, o quizás con fumigaciones destinadas a la creación o eliminación de nubes. Se habla mucho de la palabra chemtrail como una de las claves del misterio de la nueva era.

¿Fin del mundo 2014?

Ragnarok: cuentan que un cuerno antigo perteneciente supuestamente al dios Nórdico Heimdallr, sonó en York (inglaterra) hace unos días, en noviembre, marcando el final de una era. Tras este sonido, 100 días después se acabará el mundo, por lo que ya se habla de 22 de febrero de 2014 como fecha vikinga para el fin de la humanidad, esta vez en forma de caos y de una era glacial, así como de desastres universales causados por los dioses en plena confrontación.

Rasputin

Rasputin

Por otra parte, el jefe de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo (Rusia) el dr. Jabibula Abdysamatov comentó que en 2014 comenzarán a bajar las termperaturas progresivamente en una especie de glaciación que tendrá su cenit en 2055, momento en el cual gran parte de la Tierra estará helada. Esto es debido a que el núcleo de la Tierra tendría menos fuerza y potencia calorífica, además de una disminución de la actividad solar que se traduciría en una disminución de las temperaturas. Vamos a poner en cuarentena esta teoría, y también la que viene a continuación.

Continuamos en Rusia,  pero esta vez nos vamos al polo opuesto, al calor extremo. Grigori Rasputín, el famoso místico, curandero y consejero de la corona, hizo sus propias predicciones, indicando que el 23 de agosto 2014 sería el fin del mundo. Estos datos están en el libro Las 100 profecías de Rasputín, cuya veracidad ponemos en duda. Así comentaba este mago:

.

“Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares… la humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios… el castigo de Dios llegará tarde, pero llegará”.

Según este libro, un gran fuego se apoderaría de la Tierra y en ella reinaría el silencio… Veremos

¿Fin del mundo 23 de septiembre de 2015? Estas serían las principales causas (escuchar el audio donde lo explicamos):
Caos Climático
Desastre en el CERN.
Peligro en la reunión entre Obama y el Papa Francisco

AUDIO “Teorías fin del mundo 23 de septiembre”

http://www.ivoox.com/audio-el-momento-enigma-17-09-2015-emi-10-04-se_md_8437726_wp_1.mp3″

.

¿Fin del mundo 2020?

Es otra de las fechas que están llamando mucho la atención de los teóricos de Internet. Se habla de un gran cambio para esas fechas, no se sabe si positivo o negativo. Un cambio a nivel global o el inicio de una nueva era. ¿A qué estamos esperando? Somos nosotros los que tenemos el poder y la Revolución debe comenzar dentro de nosotros.

Cuenta un bloggero que hay diferentes estudios sobre tasas de fertilidad y natalidad que apuntan a que un problema futuro, lejos de la superpoblación mundial, más bien iríamos hacia una despoblación, no por exceso de defunciones sino por falta de nacimientos, y de esos nacimientos, menos aún se dan en familias con posibilidades de llevar adelante a estos hijos. Con los avances tecnológicos y el cambio en la concepción de la familia, en un futuro parece ser que se tendrán menos hijos (o ninguno). A partir de 2020 esta cifra podría empezar, año tras año, a ser alarmantemente baja ¿será un auténtico problema o desafío para la humanidad? Todo se verá…

Lo cierto es que no paran de surgir fechas con mayor o menor sentido, pero todas ellas bastante poco creíbles. Lo que nos demuestra que al ser humano le gusta elucubrar, quizá a más de uno le gustaría que se acabara este mundo que parece que está algo podrido en algunas ocasiones. Esperemos que no suceda nada y que a la humanidad se le de la oportunidad, antes de 2020 incluso, de Despertar hacia una edad dorada de paz y solidaridad, sin banderas ni enemistades, esta es mi profecía que espero que se cumpla.

Fuentes:

http://www.taringa.net/posts/info/14988561/Nueva-fecha-para-el-fin-del-mundo-ahora-es-el-2014.html

http://www.larepublica.pe/23-08-2013/fin-del-mundo-ocurrira-el-proximo-23-de-agosto-segun-rasputin

http://www.mundoesotericoparanormal.com/sonido-antiguo-cuerno-advierte-apocalipsis-vikingo/

Anuncios

4 comentarios en “Nuevas fechas y teorías para el fin del mundo: 23 de septiembre de 2015

  1. Solo Dios sabe cuando y como sera el fin solo puedo desir que busquemos las respuestas del fin en las acciones q a diario cometemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s