El batería de The Killers dice haber visto un OVNI

Ronnie Vannucci Jr. es el batería de la banda de indie rock The killers, procedente de EEUU. Otra estrella del rock que se sube al carro de avistamientos. ¿Estarán todos locos o existe esta “realidad daimónica”?

ronLas declaraciones salieron a la luz en una entrevista de la revista Q-Magazine, y en ellas el batería de Las Vegas (Nevada, EEUU) declaró que antes de formar parte de The killers trabajaba en un aeropuerto como mozo de equipaje. Como bien sabemos, en todos los oficios relacionados con el tráfico aéreo, desde piloto hasta controlador, han habido reportes de avistamientos de extrañas luces y aparatos que nada tenían que ver con los tipos de aviones conocidos hasta la fecha.

Pues bien, Vannucci comentó que vio algo que nunca ha sido capaz de explicar. Estaba yendo a su trabajo en Nevada cuando vio algo extraño en el cielo: – “Estaba conduciendo a la zona central de Nevada en la 25 Norte y vi un punto rojo en el cielo, casi como un punto láser de color rojizo pero era más grande y hacía movimientos normales de vuelo y bajó y fue muy rápido” – comentaba.

También comentó que detuvo su coche cuando pudo para observar la luz con mayor claridad, y vio como a gran velocidad se perdió tras unas montañas. Otra característica a parte de la velocidad, era la intensidad de su luz, que al desaparecer finalmente fue como un desello estroboscópico que pudo ver desde lejos.

Es toda una satisfacción leer historias en boca de famosos que están poniendo en juego su reputación y prestigio al hablar de OVNIS, pero que aun así su sinceridad y/o valentía les llevan a confesarlo. Estaremos atentos a todos los reportes, sean famosos o no.
Fuente.

http://www.gigwise.com/news/86522/The-Killers-star-Ronnie-Vannucci-Jr-recalls-bizarre-UFO-experience

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s