¿Fue la Estrella de Belén en realidad un OVNI?

En estas fechas tan señaladas es muy propicio sacar a relucir un antiguo tema, que siempre emerge en navidades en el mundo del misterio. Sobre todo JJ Benítez nos puso en la pista (al menos a mi) de la posibilidad de que toda la historia de Jesús y otros personas bíblicos estuvieran influenciados por extraterrestres. 

Nota del redactor: ” es importante que se sepa que esta entrada es de meras suposiciones y teorías que distan de estar comprobadas y de representar una realidad fáctica” 

el-ovni-de-belen-j-j-benitez-pago-efectivo-6055-MLA4541214707_062013-FSi nos vamos a las teorías de los ‘alienígenas ancestrales’, que sugieren que las culturas más antiguas fueron visitadas y tuteladas por seres más avanzados de otros mundos, ¿por qué no pudo ser la mítica estrella de Belén un OVNI?

Según cuentan Las Escrituras se trataba de una luz sin igual que permanecía noche y día en el firmamento, incluso llegándose a parar en ciertos momentos, con el objetivo de guiar a las personas (sobre todo a los Reyes Magos) que quisieran visitar al Mesías: Jesús de Nazaret.

Una luminaria de tales dimensiones que indica un camino concreto y no traza una simple línea fugaz en el firmamento, como las luces de Brasil llamadas Mãe-do-fogo y Mãe-de-ouro (Madre del fuego y del oro) unos orbes de tonos brillantes y fogosos que han llegado a perjudicar gravemente la salud de algunas personas, o que indicaban el camino en las montañas hacia depósitos ocultos de filones de oro.

JJ Benítez se basa sobre todo en los Evangelios Apócrifos, no tomados en cuenta por la Iglesia Católica, en los cuales hay casi más enigmas si cabe que en la propia Biblia. El escritor pamplonica encuentra datos que le hacen sospechar sobre la “verdad bíblica”, y formular una teoría de inferencia extraterrestre en toda la humanidad, y por ende en la historia de Jesús.

En sus dos libros El ovni de Belén y Los astronautas de Yavé  intenta explicar de forma racional qué pudo ser la Estrella de Belén, llegando a la conclusión que ya intuimos: OVNI.

– ¿Pudo ser una estrella?

Para ser una estrella tendría que haber sido una “descarriada” de su órbita normal, lo cual hubiera supuesto laLos-Astronautas-de-Yavé destrucción de la Tierra cuando estuviera próxima. Descartado.

– ¿Pudo ser un cometa?

Debería ser en ese caso muy grande al pasar por la tierra, y según los textos de san Mateo, la estrella de Belén no tenía unas grandes dimensiones. Además su paso por la atmósfera terrestre hubiera supuesto casi seguro dos cosas: primero, haber sido visto por casi todo el globo (no hay datos al respecto), y en segundo lugar se hubiera autodestruido.

– ¿Una estrella fugaz?

Imposible, precisamente por su fugacidad. La estrella de Belén duró más tiempo en los cielos.

Benítez también nos habla de si fue una supernova o una conjunción planetaria (Júpiter y Saturno) y destaca el hecho de ser vista esa luminaria también por el día, cosa harto difícil en la mayoría de cuerpos celestes, y también la importancia de que detuvo su trayectoria en el lugar de nacimiento de Jesús.

– ¿Fue por tanto un ovni?

Descartando las demás posibilidades, solo nos queda la del ovni. Un objeto brillante, tripulado por los “astronautas de Yavé” que se posó en el lugar de nacimiento del Mesías, parte de un plan trazado por inteligencias “superiores” para el futuro de la Tierra, así como los citados ángeles, serían también extraterrestres. Y Jesús… bueno podéis imaginarlo, pero eso daría para otra entrada.

Anuncios

4 comentarios en “¿Fue la Estrella de Belén en realidad un OVNI?

  1. gracias amigos me encanta leer buestros comentarios, y teneis rrazon, la estrella de belen fue´ lo que llamamos,un ovni.una nave intergalectica, de nuestros creadores los, elohim, abitan a un año luz de nosotros,y ellos crearon toda la vida en la tierra,y el primer ser humano fue´creado hace 13320 años, por elohim y su equipo de cientificos especialistas en genetica, elohim es el dios de la biblia.
    muchos miles de años antes de crear al hombre, crearon diferentes prototipos que no lesgusto y fueron destruidos, cuyos rrestos se estan encontrando en excabaciones,
    y siguieron trabajando hasta crear al hombre asu imajen y semejanza.
    tambien crearon a otras rrazas de seres por diferentes planetas de nuestra galaxia y de otras.
    y algunos de estos seres ,tambien nos bisitan.
    gracias amigos .

  2. estimado amigo el enlace que temando son tres libros en uno y son muy pequeños
    te sugiero que los leas, estoy seguro que cambiara tu forma de pensar.
    pinchas la foto y sedescargan en 5 segundos, amigo, estos messajes son ciertisimos
    pues yo los eleido 4 beces y los boy constrastando con los muchisimos avistamientos
    de la biblia, pues el dios de la biblia,es el mismo que dicto los mensajes de los libros.
    aparte de eso yo etenido ciertas experiencias solo y con la familia,esto me confirma
    que no estamos solos y que nunca lo hemos estado.
    amigos se que es muy dificil ablar de este tema porque enseguida te tachan pirao y loco, pero las cosas con el tiempo salen solas.
    gracias amigos un saludo,y que disfruteis los mensajes pues estais en el lugar perfectos para difundirlos. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s