El ovni de Bremen. Peligro aéreo. (actualizado)

Esta semana, coincidiendo con el aniversario de Leyenda Cósmica – esas extrañas casualidades -, nos enterábamos de que un No Identificado pasó por el espacio aéreo alemán, causando gran revuelo en los medios de comunicación.

Todo sucedió el pasado día 8 de enero, cuando en la ciudad alemana de Bremen irrumpieron unas luminarias de poca nitidez visual debido a las nubes. Muchos conocerán esta ciudad por su equipo de fútbol, el Weder Bremen, y de hecho el estadio de este club es también protagonista de la noticia. Y es que a las 18:30, a unos 300 metros del estadio, se vio una luz que atravesó gran parte de la ciudad y que fue también detectada por radares de los controladores aéreos del aeropuerto de Bremen.

Aeropuerto de Bremen (Tripadvisor)

Aeropuerto de Bremen (Tripadvisor)

Varios vuelos fueron cancelados o desviados a otras zonas de aterrizaje en ciudades cercanas durante las tres horas que el objeto estuvo sobrevolando esta ciudad del norte de Alemania. Este fue un fenómeno – uno de los pocos – tomado en serio por la policía, los cuales dan fe del suceso y dicen no saber de qué se trata. Tal fue su preocupación que se envió un helicóptero especializado en reconocimiento para rastrear el objeto, pero éste no encontró ni rastro de la aeronave. Encontramos un video en la red, pero éste se descubrió que databa del año 2012, por lo que aunque fuera un enigma en sí mismo, no pertenece a los sucesos de Bremen.

.

.

Hasta ahora el único documento que tenemos es esta foto de un informador residente en Bremen:

ovni bremen

Click para ampliar

Diferentes expertos, una vez más negando la posibilidad de que sea algo de otro planeta, han propuesto que este ovni podría ser un drone provisto de luces o un globo no tripulado. ¿No empezáis a estar un poco hartos de estas dos manidas hipótesis? Esperamos que haya gente valiente que se atreva a investigar este y otros casos, como el que sucedió en Gran Bretaña en el verano de 2013, donde hubo informes de un avistamiento similar por parte de controladores aéreos, que dijeron haber visto un objeto con forma convexa y brillante.  Una vez más amigos, parece que La verdad es está ahí fuera…

Hoy en día no se ha vuelto a hablar en las redes de este caso que, como tantos otros, parece que ha quedado diluido por la ley del silencio, por vaya usted a saber quién, pero desde luego esto hace pensar que hay a quienes no le interesa, o no quieren que se investigue el tema ovni. No sé si serán los grandes medios u otras influencias de diferentes campos, pero el caso es que nada más se ha sabido. Informaremos si es que trasciende algo más.

Fuentes:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/avistan-un-ovni-aeropuerto-bremen-20140110

http://www.vanguardia.com.mx/ovnisobrevololaciudadalemanadebremen(video)-1921468.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20140109/54397914658/ovni-bremen.html

Anuncios

Un comentario en “El ovni de Bremen. Peligro aéreo. (actualizado)

  1. hola amigos mealegro muchisimo del ovni sebre,bremen en alemania, tres horas dando vueltas sobre la poblacion, algo tan brillante,da para pensar que eso no es una maquina nuestra, de algun sitio tiene que venir,. ono ,estoy seguro que yo no la puse alli.
    un saludo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s