Avistamiento OVNI en Madrid, diciembre 2013

Un testimonio de primera mano, el que voy a contaros sobre un posible avistamiento ovni que tuvo lugar en diciembre del año pasado. Hace escasamente un mes desde el día de su publicación.

Era un 22 de diciembre, un buen día despejado en el que se podía mirar al cielo y se dio la extraña circunstancia de que no solo había aviones en el cielo. Montado en un coche, aunque no iba conduciendo, a las 14:00 estábamos pasando por una zona comercial de Alcorcón cuando pude observar en el cielo un objeto esférico algo aplastado, como con forma biconvexa (balón de rugby). Lo cierto es que me llamó la atención y acabé sacando el teléfono móvil para grabarlo aunque con el movimiento del coche más el movimiento del objeto resultó una tara difícil. Lo que también me llamó la atención fue una zona más oscura, casi negra, que el objeto tenía en su parte superior, como si se tratara de una ventanilla, o una cúpula, o un mero adorno. Descartaría un avión porque no se parecía ni en forma ni en movimiento, tampoco parecía un helicóptero, y  creo que no hay drones que vuelen tan alto. ¿una bolsa o un globo? Lo dudo, he visto muchos y no me ha dado por grabar ninguno.

Espero que le echéis un vistazo y déis vuestra opinión. ¡No dudéis en preguntarnos!

Anuncios

2 comentarios en “Avistamiento OVNI en Madrid, diciembre 2013

  1. Muy cerquita de allí está la base de Cuatro Vientos. No es extraño ver merodeando por allí al Airbus Beluga, que imagino yo que trae piezas para la fabrica de Airbus de Getafe. Puede corresponder un poco a la descripción que haces del objeto, ovalado y con una zona oscura.

    Muy interesante el análisis!

    Saludos!!

    • Saludos, interesante propuesta. Soy Álvaro, y lo que vi, en principio no me pareció un avión habitual, pero me has sorprendido con lo de Cuatro Vientos, ¡no había caído! Intentaremos saber más sobre qué tipo de aeronaves pasan por ese aeropuerto, y de esta forma quizás resolvamos el misterio 🙂

      Un abrazo. Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s