La casa de Carolina Street, el caso más reciente de lugar embrujado

Estado Unidos posee una gran “tradición” en lo que se refiere a casa encantadas por entes diabólicos, que han inspirado numerosas novelas y películas. Ahora tenemos una más que sumar a la lista, la casa encantada de Carolina Street.

 

En Carolina Street, en Gary (Indiana) se encuentra una casa, típica de los barrios norteamericanos. Hasta hace poco estaba alquilada Latoya Ammons, madre de tres hijos. ¿Qué tiene de especial todo esto?, pues que al parecer Ammons aseguraba que sus hijos estaban siendo objeto de de posesiones fantasmales y demoníacas. Según contaba, la casa se llenaba de un número inusual de moscas, aparecían “visitantes” por las noches, así como huellas extrañas, la hija de 12 años levitaba en la cama… Vamos, las típicas descripciones de un este tipo de sucesos, como el ocurrido en Amytiville.

Ahora todas estas declaraciones han salido a la luz esta semana, debido a las declaraciones del capitán de la policía Charles Austin, que afirmar creer realmente en los demonios que asolan la casa. Se presupone que este es debido a unas fotografías realizadas en el lugar cuando Ammons llamo a la policía asustada contándoles toda su historia. En una de esas fotos, tomada desde el exterior, puede observarse una figura en una de las ventanas. Según Austin, al momento de tomar esa fotografía, la casa estaba completamente vacía… Después de algunas visitas más al lugar, donde no se si sabe si tuvo alguna otra experiencia, el policía realizo su declaración.

La foto de la casa tomada por la policía, con la extraña figura.

La foto de la casa tomada por la policía, con la extraña figura.

Durante el tiempo en el que supuestamente transcurrieron los hechos, nos solo los cuerpos de seguridad visitaron la casa de los Ammons, si no que la mujer también recurrió a una serie de clarividente que la ayudaran a esclarecer que es lo que allí ocurría. Según estos expertos, en la casa habitaban más de 200 demonios, que poseían con frecuencia a los tres niños, haciéndoles andar con los ojos desorbitados, sonrisas macabras en su rostro y voces cavernosas.

Aunque no todos se muestran tan convencidos como el capitán Austin. El médico de Ammons ha afirmado que, en una visita a la casa, advirtió que la mujer tenía una “conducta delirante” y “alucinaciones y delirios sobre fantasmas en su hogar”, según sus propias palabras. También declaró que seguramente los niños estuvieran actuando por sugestión de su madre, he incluso no ha faltado quien asegura que todo esto es una estratagema por la cual los Ammons pudieran hacer algo de dinero. De hecho, todo esto acabó con los servicios sociales haciéndose cargo de los niños, aunque la familia ya esta junta de nuevo, y lejos de la casa maldita.

Sin duda un tema muy interesante, que lo resulta aún más por el hecho de haber ocurrido en nuestros días y haber salido esta misma semana a la luz. Estas historias son más típicas de los años 70, pero a día de hoy siguen ocurriendo, si que se haya establecido cuales son las causas. ¿Fraude?, ¿visitantes fantasmales?, ¿presencias demoníacas?, estaremos atentos a posibles novedades.

Fuente original: http://gawker.com/local-police-confirm-this-house-is-haunted-by-demons-1510152588

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s