¿Otra cara en Marte?

Uno de los misterios más sonados en el planeta rojo es esa formación que vista desde el aire parece una cara de gran tamaño. Este fenómeno incluso sirvió de base para el film de Brian de Palma “Misión a Marte”. Pero puede que haya más efigies humanas en el planeta según un fotografía reciente.

cara marte4

Poco se puede constatar de todos los misterios que giran alrededor de Marte, entre ellos los de “monumentos” de piedra. Grandes formas piramidales, y la cara que mira los cielos. Seguro que la mayoría toman esta faz como una mera coincidencia, una pareidolia sin importancia. ¿Es esto también la nueva imagen que llego recientemente a la nasa?. Es la última fotografía recogida por el Mars Rover, que se encuentra explorando el planeta en estos momentos. Sin aparentemente percatarse de nada raro, la agencia espacial estadounidense publico la fotografía en su web oficial, y aún si misterio, vale la pena verla. Es una foto impresionante en grandisonar angular de un paisaje en apariencia normal y corriente, pero si nos fijamos en el grupo concentrado de piedras que se encuentran a la derecha, entre ellas observamos una que tiene un gran parecido con un rostro humano tallado en piedra. También su color parece distinto al del las rocas de su alrededor.

Puede que sea una coincidencia, o que tal vez nos encontramos ante la prueba de que nuestros antepasados, o al menos una raza muy parecida a la humana, habito el planeta rojo hace tiempo. De cualquier modo, muchos aficionados y expertos al misterio y a lo paranormal ya se han hecho eco de esta curiosa imagen que sin duda dará que hablar. Personalmente, me parece bastante posible que sea una ilusión óptica, aunque me temo que en este caso es bastante difícil descubrir la verdad. Hay incluso quien afirma que en otra piedra se puede observar un misterioso pictograma, algo más fantasioso si cabe.

cara marte2

 

Quien sabe si algún día desembarquemos los seres humanos en marte, y nos encontremos con grandes cabezas de piedra acechando y mostrando relevantes e inquietantes respuestas a muchos misterios…

Fuente original: http://www.misteriored.com/index.php/topic,9500.0.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s